Giros en educación y sociedad Año 2 No. 1 /
Desde esta Dirección de Educación intentamos desarrollar para este año actividades que tiendan, sobre todo, a la prevención, sin excluir el tratamiento de situaciones particulares que requieran de intervenciones especificas. Un equipo de profesionales especializados en violencia podrá acompañar proc...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Rosario:
Municipalidad de Rosario,
2005.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02754nas a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190902134216.0 | ||
008 | 091110c2005 ar qr pf l0 a spa d | ||
999 | |c 6291 |d 6291 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |h spa | ||
090 | |a Gir. | ||
110 | 1 | |a Argentina |b Municipalidad de Rosario |b Dirección de Educación |9 8410 | |
222 | |a Giros | ||
245 | 1 | |a Giros en educación y sociedad Año 2 No. 1 / |c Municipalidad de Rosario |h [Revista] | |
246 | 2 | 2 | |a Revista Giros |
260 | |a Rosario: |b Municipalidad de Rosario, |c 2005. | ||
270 | 0 | |c Rosario, |d Argentina | |
300 | |a 26 p. : |b il; fotos. |c 25 cm. | ||
310 | |a trimenstral | ||
362 | |a 2005 | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 1 | |t La formación del conocimiento profesional docente / |r Liliana Sanjurjo |t Páginas de actualidad en el aula / |r Marcela Isaias |t ¿Cómo nos alimentamos/ |r Jorge Perochena |t Una escuela rodante / |r Luciana Chiabrando, Luisina Egidí, María Stampone, Evangelina Vitale |t La construcción de conocimiento en territorios escolares y extraecolares / |r Laura Arocena, Nora De Carlo, Alberto Macedo |t Educación a distancia y NTIC / |r Jorge Morales Aimar |t La escuela media en la Sociedad del Conocimiento Ideas y herramientas para la gestión educativa / |r Marta Brovelli |t Enseñar ... simple aleteo de mariposas / |r Carina Rattero | |
520 | 3 | |a Desde esta Dirección de Educación intentamos desarrollar para este año actividades que tiendan, sobre todo, a la prevención, sin excluir el tratamiento de situaciones particulares que requieran de intervenciones especificas. Un equipo de profesionales especializados en violencia podrá acompañar procesos ya iniciados en as instituciones, colaborar en la detección de los problemas, o atender esas situaciones especificas. Asimismo, es nuestra intención generar espacios para el debate y la reflexión, que permitan construir colectivamente los caminos adecuados para el tratamiento de la violencia, con las características particulares que asume en cada barrio, en cada sector social, en cada institución. Este eje de trabajo no excluye otras actividades y proyectos educativos, culturares, de capacitación,que ofrecemos a la comunidad, coma lo hacemos desde hace mucho tiempo. |b Publicación trimestral de la Secretaría de Cultura y Educación de la Dirección de la Municipalidad de Rosario | |
650 | 1 | 0 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |z Argentina |2 Unesco |9 8540 |
650 | 1 | 0 | |a Epistemología |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 8541 |
650 | 2 | 0 | |a Tecnología de la información |2 Unesco |9 5843 |
942 | |2 LOC |c CR | ||
773 | 0 | |0 6253 |9 3205 |a Argentina |d Rosario: Municipalidad de Rosario, 2005 |o 001064 |t Giros en educación y sociedad / |w (OSt)001688 |