Folios No. 26 /

La revista Folios es una publicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pedagógica Nacional, que contribuye a la comunicación científica en las áreas de Lenguas, Literatura, Filosofía, Ciencias Sociales y sus pedagogías. Con una periodicidad semestral, Folios publica artículos originale...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Serial

Spanish

Bogota : Universidad Pedagógica Nacional, 2007.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03354nas a22003252a 4500
003 OSt
005 20190831152247.0
008 170922c2007 ck fr||| | 0 0 spa d
999 |c 6269  |d 6269 
022 |a 0123-4870 
040 |c cobobit 
090 |a Fol. 
110 1 |a Universidad Pedagógica Nacional  |b Facultad de Humanidades   |9 8387 
222 |a Folios 
245 1 |a Folios No. 26 /   |c Universidad Pedagógica Nacional  |h [Revista] 
246 2 3 |a Revista Folios 
260 |a Bogota :  |b Universidad Pedagógica Nacional,  |c 2007. 
270 |a Calle 72 No. 11 - 86, Edificio P, Mezzanine 1  |b Bogotá,  |c Colombia.  |j 5941894 Ext. 194  |m revista_folios@pedagogica.edu.co 
300 |a 114 p. ;  |c 29 cm. 
310 |a Semestral 
362 |a 2007 
500 |a Revista de la facultad de Humanidades  
500 |a Algunos artículos en idioma original 
505 1 |t El estilo de comunicación y su presencia en el aula de clase /   |r Ángela Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez  |t Integración de las tecnologías de la información y la comunicación para la enseñanza de la lengua /   |r Yudi Herrera Nuñez  |t Estrategias y enseñanza-aprendizaje de la lectura /   |r Álvaro William Santiago Galvis, Myriam Cecilia Castillo Perilla, Dora Luz Morale  |t Psicología de la comprensión textual y control de la comprensión: revisión de conceptos /   |r Geral Eduardo Mateus Ferro  |t Panorama de los estudios sobre aprendizaje de palabras en el habla de los niños de los doce meses a los cuatro años de edad /   |r Nicolás Arias, Barbarita Morales  |t Endangered languages: Heritage of humanity in dire need of protection Four approaches which support their preservation and maintenance /   |r Enrique Uribe-Jongbloed  |t “Yo llegué a conseguir dónde vivir”. Prácticas de lectura en el contexto del desplazamiento forzado: un estudio de caso /   |r Marcela Chapetón  |t La educación como objeto de interés para las ciencias de la complejidad /   |r Cecilia Dimaté Rodríguez  |t Perspectiva ético-política de las pedagogías críticas /   |r Piedad Ortega Valencia, Diana Peñuela Contreras  |t El cadáver como texto estético (Avatares semióticos de la necroscopia) /   |r Eder García Dussán 
520 3 |a La revista Folios es una publicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pedagógica Nacional, que contribuye a la comunicación científica en las áreas de Lenguas, Literatura, Filosofía, Ciencias Sociales y sus pedagogías. Con una periodicidad semestral, Folios publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático. Tales artículos pueden tomar la forma de reportes de investigación, revisiones sistemáticas o ensayos reflexivos de carácter científico. Todo artículo publicado en Folios ha sido sometido a evaluación doble ciega por parte de expertos en el tema y ha pasado por un proceso riguroso de revisión formal. Folios mantiene una convocatoria abierta de manera permanente, con cierres de edición los meses de febrero y agosto, para publicar los meses de enero y junio de cada año. 
650 2 0 |a Lingüística  |2 Unesco  |9 8389 
650 1 0 |a Psicología de la Educación  |2 Unesco  |9 6506 
650 2 0 |a Ciencias de la educación  |9 5815 
942 |2 LOC  |c CR 
773 0 |0 6251  |9 3219  |a Universidad Pedagógica Nacional  |d Bogota : Universidad Pedagógica Nacional, 1997.  |o 001078  |t Folios /   |x 0123-4870