Fragua /
La Revista Fragua nace como una idea creativa de los semilleros de investigación, con el objetivo de difundir la producción académica estudiantil. Igualmente, pretende motivar a los estudiantes por la lectura de los artículos publicados y que empiecen a hacer parte de las actividades de investigació...
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Medellin :
Sello Editorial,
2011
Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Fra. (Navegar estantería) | Vol.1 No.1 | Ej.1 | Disponible | 001094 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Fra. (Navegar estantería) | Vol.1 No.2 | Ej.1 | Disponible | 001093 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Fra. (Navegar estantería) | Vol.2 No.3 | Ej.1 | Disponible | 001092 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Fra. (Navegar estantería) | Vol.2 No.4 | Ej.1 | Disponible | 001091 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Fra. (Navegar estantería) | Vol.3 No.5 | Ej.1 | Disponible | 001089 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Fra. (Navegar estantería) | Vol.3 No.6 | Ej.1 | Disponible | 001090 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Fra. (Navegar estantería) | Vol.4 No.7 | Ej.1 | Disponible | 001062 |