Des-encuentros Vol 1, No.2 /

En este segundo número entregamos a la comunidad educativa y al público en general, una diversidad de discursos cuyo entramado tiene sustento no sólo en la pedagogía, la comunicación y la investigación, sino también en la filosofía y la poética, que en esta ocasión hacen grandes aportes educativos y...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

México : Corporación Universitaria - CENDA, 2000.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02363nas a2200337 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190828161752.0
008 091110c2000 ck fr pf l0 a spa d
999 |c 6228  |d 6228 
022 |a 0124-5961 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |a spa 
090 |a Des.enc 
110 1 |9 7285  |a Corporación Universitaria - CENDA 
222 |a Des-encuentros 
245 1 |a Des-encuentros Vol 1, No.2 /   |c Corporación Universitaria - CENDA  |h [Revista] 
246 2 3 |a Des-encuentros 
260 |a México :  |b Corporación Universitaria - CENDA,  |c 2000. 
270 0 |a Avenida Caracas No. 35 - 18  |c Bogotá,   |d Colombia  |m revista@cenda.edu.co 
300 |a 64 p. :  |b il; fotos.  |c 29 cm. 
310 |a Irregular 
362 |a 2000  
505 1 |t Editorial /   |r Miguel Angel Vera  |t Practica pedagógica: su perspectiva en la acción transformadora de la escuela y el logro de la identidad profesional del educador /   |r Miguel Angel Vera  |t El (hqov) Ethos en la Poetica de Aristóteles /   |r Guillermo Moreno M.  |t Orígenes de la humanidad y didáctica de la educación física /   |r John Umbarila Prieto  |t Aprender la vida /   |r Carlos Plaza  |t Proyectos pedagógicos elaborados por los estudiantes de los diferentes programas de licenciatura como requisito para optar al título de licenciados, reconocidos como “meritorios” por el consejo académico /   |r Concejo CENDA  |t Consideraciones en torno al tiempo y la metafisica en Friedrich Nietzsche /  |r Carlos Eduardo Sepulveda 
520 3 |a En este segundo número entregamos a la comunidad educativa y al público en general, una diversidad de discursos cuyo entramado tiene sustento no sólo en la pedagogía, la comunicación y la investigación, sino también en la filosofía y la poética, que en esta ocasión hacen grandes aportes educativos y culturales. 
650 1 7 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |v Publicaciones seriadas  |9 6017 
650 2 7 |a Comunicación  |v Publicaciones seriadas  |9 8266 
650 2 7 |a Investigación pedagógica  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 5910 
773 0 |0 6064  |9 3085  |a Corporación Universitaria - CENDA  |d México : Corporación Universitaria - CENDA, 2000 -   |o 000922  |t Des-encuentros /   |w (OSt)001688  |x 0124-5961 
856 |u http://www.cenda.edu.co/desencuentros/index.php/journal/issue/archive  |y Consulte los textos completos aquí 
942 |2 LOC  |c CR