Anagramas Vol.6 No.11 : rumbos y sentidos de la comunicación /

Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, es una empresa editorial que busca publicar nuevos conocimientos en el sector de las comunicaciones. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación entiende la comunicación como una herramienta de comprensión que actúa a través de la investigación cien...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish
English

Medellín: Sello Editorial, 2007.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Más mediados que comunicados /
  • Luis Horacio Botero Montoya, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, Julio César Acevedo Tabares, Carlos Alberto Galvis Ortiz, Victor Hugo Zapata Madrigal
  • Publicidad y consumos juveniles :productividad del concepto de hegemonía para el análisis de prácticas y representaciones /
  • Alfredo Jaramillo
  • A teoría con la práctica: dos importantes aliados en la formación del futuro periodista /
  • Denis Porto Renó, Paula Melani Rocha
  • Gestión del conocimiento para la administración del recurso humano “estado del arte /
  • Nora Elena Botero Escobar
  • Un Cine de Anecdotas /
  • Juan Mauricio Vélez Lotero
  • Personajes con sello colombiano /
  • Jerónimo León Rivera Betancur
  • El orden como dimensión temporal en los reportajes radiofónicos /
  • Crisanto Pérez Esain, Susana Herrera Damas
  • Un acercamiento a los vídeo clips de hip hop en Medellín /
  • Claudia Patricia Acosta
  • Sociología funcionalista y comunicología. El diálogo imposible en América Latina /
  • Jesús Galindo Cáceres
  • Valoración de la imagen en Tomás Carrasquilla: presencia de la fotografía y el cine en Ligia Cruz /
  • Jhon Jaime Osorio Osorio, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga