Anagramas Vol.8 No.16 : rumbos y sentidos de la comunicación /

Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, es una empresa editorial que busca publicar nuevos conocimientos en el sector de las comunicaciones. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación entiende la comunicación como una herramienta de comprensión que actúa a través de la investigación cien...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish
English

Medellín: Sello Editorial, 2010

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03809nas a2200361 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190823084411.0
008 091110c2010 ck fr pf l0 a spa d
999 |c 6143  |d 6143 
022 |a 1692-2522 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |a eng  |h spa 
090 |a Ana.Rum 
110 |a Universidad de Medellín  |9 6622 
222 |a Anagramas 
245 1 |a Anagramas Vol.8 No.16 :  |b rumbos y sentidos de la comunicación /  |c Universidad de Medellín   |h [Revista] 
246 2 2 |a Revista Anagramas 
260 |a Medellín:  |b Sello Editorial,  |c 2010  
270 0 |a Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín   |c Medellín,  |d Colombia.  |m anagramas@udem.edu.co 
300 |a 162 p. :  |b il; fotos.  |c 29 cm. 
310 |a semestral 
362 |a 2010 
500 |a Algunos textos en su idioma original 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 1 |t Ámbitos y escenarios de participación política juvenil en Medellín /   |r Gladys Lucia Acosta Valencia, Ángela Garcés Montoya  |t Secuencias de ataque. incursiones cognitivas del spot político audiovisual /   |r Oquitzin Aguilar Leyva  |t El laberinto de la otredad. Sobre la propuesta de Pierre Bourdieu en torno a la cultura popular /   |r Luciano Debanne, Valeria Meirovich  |t “El que mata tiene que morir”. El discurso de la mano dura en la argentina actual /   |r Hernán Fair  |t Metáfora, análisis cultural y prensa: repudio a “la amiga /   |r Kathya Jemio Arnez  |t Lo exótico en el cine sobre la conquista de América /   |r Carlos Alfonso López Lizarazo  |t Periodismo en línea y desarrollo de blogs como alternativa de expresión informativa /   |r María de la Luz Casas Pérez  |t Cine y literatura: narrativa de la identidad /   |r Alejandra Laverde Román, Martha Ligia Parra  |t TRES VECES MEDELLÍN La ciudad pensada, vivida e imaginada en la formación de profesionales /   |r Carlos Andrés Arango Lopera 
520 3 |a Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, es una empresa editorial que busca publicar nuevos conocimientos en el sector de las comunicaciones. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación entiende la comunicación como una herramienta de comprensión que actúa a través de la investigación científica de varios fenómenos que constituyen el futuro de nuestras sociedades. Estas características se expanden e intersectan con problemas instalados en la cultura, a partir de los siguientes enfoques: Ciencias de la Computación Entretenimiento Publicidad Relaciones públicas Comunicación política Identidad Memoria Industrias culturales Es decir que la comunicación adquiere las especificidades de dichas áreas y al mismo tiempo conserva las características que la hacen generalizada en la organización social. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación tiene como objetivo reunir investigaciones destacadas en el campo de la comunicación desde diversas perspectivas, tanto teóricas como empíricas o aplicadas. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales. La revista existe desde 2002. Actualmente ofrece una versión en papel y electrónica que permite su lectura en cualquier parte del mundo. Los dos números publicados cada año dan un punto de vista profundo sobre una amplia gama de temas para los investigadores de la comunicación. 
650 1 0 |a Comunicación de masas   |2 Unesco  |9 7153 
650 2 7 |a Educación cultural  |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |2 Unesco  |9 7648 
650 2 0 |a Medios de Comunicación de Masas   |2 Unesco  |9 7156 
856 |u https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/issue/archive  |y Consulte los textos completos aquí 
942 |2 LOC  |c CR 
773 0 |0 5958  |9 2971  |a Universidad de Medellín  |d Medellín: Sello Editorial, 2003   |o 000853  |t Anagramas :  |w (OSt)001688  |x  1692-2522