Anagramas Vol. 11 No.21 : rumbos y sentidos de la comunicación /

Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, es una empresa editorial que busca publicar nuevos conocimientos en el sector de las comunicaciones. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación entiende la comunicación como una herramienta de comprensión que actúa a través de la investigación cien...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish
English

Medellín: Sello Editorial, 2012.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 04332nas a2200361 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190823082439.0
008 091110c2012 ck fr pf l0 a spa d
999 |c 6136  |d 6136 
022 |a  1692-2522 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |a eng  |h spa 
090 |a Ana.Rum 
110 |a Universidad de Medellín  |9 6622 
222 |a Anagramas 
245 1 |a Anagramas Vol. 11 No.21 :  |b rumbos y sentidos de la comunicación /  |c Universidad de Medellín   |h [Revista] 
246 2 2 |a Revista Anagramas 
260 |a Medellín:  |b Sello Editorial,  |c 2012. 
270 0 |a  Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín   |c Medellín,  |d Colombia.  |m anagramas@udem.edu.co 
300 |a 188 p. :  |b il; fotos ;  |c 29 cm. 
310 |a semestral 
362 |a 2012 
500 |a Algunos textos en idioma original 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 1 |t Cobertura de la violencia y la cultura de la legalidad en los medios fronterizos México-Estados Unidos de Norteamérica /   |r Francisco Javier Martínez Garza, José Carlos Lozano Rendón, Fernando Abiel Rodríguez Elizondo  |t La representación del franquismo en la prensa española de la transición a la democracia /   |r Ricardo Zugasti Azagra  |t Avatares de la narrativa breve en la prensa decimonónica colombiana /   |r Ana María Agudelo Ochoa  |t El proceso de profesionalización del periodista en España o la historia de nunca acabar /   |r Jesús Díaz del Campo Lozano  |t Argumentación o retórica, una de las piezas claves para la construcción de la realidad social /   |r Pedro Felipe Díaz Arenas, Jorge Gregorio Posada Ramírez  |t Valores culturales en la publicidad exterior: entre la intención comunicativa y la apropiación del mensaje /   |r Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda, Carlos Andrés Arango Lopera  |t Campañas de promoción autónoma y de promoción reglada en Facebook: dos modalidades para comunicar en red social /   |r José Sixto García  |t Edu-entretenimiento: estrategia comunicativa para la promoción de los derechos sexuales y reproductivos de los adolescentes en Montería-Córdoba /   |r María Cecilia Pérez Berrocal  |t La teoría de la comunicación, las relaciones públicas y la investigación: una relación simbiótica /   |r Nora Elena Botero Escobar  |t La comunicación y gestión de crisis. Notas comparativas entre el Caso Prestige y la tragedia del Golfo de México /   |r Ana Belén Fernández Souto 
520 3 |a Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, es una empresa editorial que busca publicar nuevos conocimientos en el sector de las comunicaciones. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación entiende la comunicación como una herramienta de comprensión que actúa a través de la investigación científica de varios fenómenos que constituyen el futuro de nuestras sociedades. Estas características se expanden e intersectan con problemas instalados en la cultura, a partir de los siguientes enfoques: Ciencias de la Computación Entretenimiento Publicidad Relaciones públicas Comunicación política Identidad Memoria Industrias culturales Es decir que la comunicación adquiere las especificidades de dichas áreas y al mismo tiempo conserva las características que la hacen generalizada en la organización social. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación tiene como objetivo reunir investigaciones destacadas en el campo de la comunicación desde diversas perspectivas, tanto teóricas como empíricas o aplicadas. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales. La revista existe desde 2002. Actualmente ofrece una versión en papel y electrónica que permite su lectura en cualquier parte del mundo. Los dos números publicados cada año dan un punto de vista profundo sobre una amplia gama de temas para los investigadores de la comunicación. 
650 1 7 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |2 Unesco  |9 6564 
650 2 7 |a Educación cultural  |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |2 Unesco  |9 7641 
650 2 0 |a Comunicación  |2 Unesco  |9 7598 
773 0 |0 5958  |9 2974  |a Universidad de Medellín  |d Medellín: Sello Editorial, 2003   |o 000850  |t Anagramas :  |w (OSt)001688  |x  1692-2522 
856 |u https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/issue/archive  |y Consulte los textos completos aquí 
942 |2 LOC  |c CR