Actualidades Pedagógicas No. 68 : investigaciones sobre enseñanza y formación /
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
English
Spanish
Bogotá:
Universidad de La Salle,
2016.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 04778nas a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190822083924.0 | ||
008 | 091110c2016 ck fr p 0 a spa d | ||
999 | |c 6116 |d 6116 | ||
022 | |a 0120-1700 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |a eng |h spa | ||
090 | |a Act.Ped | ||
110 | 1 | |a Universidad de La Salle |b Facultad de Ciencias de la Educación |9 6339 | |
222 | |a Actualidades pedagógicas | ||
245 | 1 | |a Actualidades Pedagógicas No. 68 : |b investigaciones sobre enseñanza y formación / |c Universidad de La Salle |h [Revista] | |
260 | |a Bogotá: |b Universidad de La Salle, |c 2016. | ||
270 | 0 | |a Carrera 5 # 59 A 44 |c Bogotá |d Colombia |m publicaciones@lasalle.edu.co | |
300 | |a 218 p. ; |c 29 cm. | ||
310 | |a Irregular, | ||
362 | |a 2016. | ||
500 | |a Revista de la facultad de ciencias de la educación | ||
500 | |a Algunos textos en español e inglés | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 1 | |t Las investigaciones sobre formación y enseñanza / |r Daysi Velásquez Aponte |t Percepciones de estudiantes sobre la retroalimentación formativa en el proceso de evaluación = Student Perceptions of Formative Feedback in the Evaluation Process / |r Alexis López y Karime Osorio Sánchez |t Relación entre los estilos de enseñanza de la Maestría en Didáctica de las Ciencias y la formación en pregrado = Relationship between Teaching Styles in the Master of Science Teaching and the Undergraduate Program / |r Oscar Hernán Fonseca Ramírez |t La competencia comunicativa para el aprendizaje del español como lengua extranjera = Communicative Competence in Learning Spanish as a Foreign Language / |r Myriam Teresa Waked Hernández |t Comunicación verbal y no verbal en una institución educativa distrital y su relación con los procesos de convivencia escolar = Verbal and Non-Verbal Communication in a District School and its Connection with Coexistence Processes in School Settings / |r Olga Lucía Romero Rodríguez, Santiago Sierra Alonso, María Jackelinn Galindo Parra, Martha Patricia Vaca Vaca |t Influencia de las TIC en la escritura juvenil contemporánea = The Influence of ICT in Contemporary Youth Writing / |r Aída Patricia Garzón Bohórquez |t Sentido de la vida y trascendencia humana, aportes al fundamento epistemológico de la educación religiosa escolar desde la psicología de la religión = Meaning of Life and Human Transcendence, Contribution to the Epistemological Foundation of Religious Education at School from the Psychology of Religion / |r Natalia Cuéllar Orrego y Carlos Andrés Imbachi Silva |t Los procesos de paz en Colombia, camino ¿a la reconciliación? = Peace Process in Colombia: the Road to Reconciliation? / |r Daniel Guillermo Turriago Rojas |t Herramientas neuropedagógicas: una alternativa para el mejoramiento en la competencia de resolución de problemas en matemáticas = Neuropedagogical Tools: An Alternative to Improving Problem Solution Skills in Mathematics / |r Diego Mauricio Pinzón Blanco y Francisco Javier Téllez Sánchez | |
520 | 3 | |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación. | |
650 | 1 | 7 | |a Investigación pedagógica |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 5910 |
650 | 2 | 7 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6017 |
650 | 2 | 7 | |a Enseñanza |v Ensayos |z Colombia |2 Unesco |9 7532 |
856 | |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/ |y Consulte los textos completos aquí | ||
942 | |2 LOC |c CR | ||
773 | 0 | |0 5926 |9 2955 |a Universidad de La Salle |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 - |o 000782 |t Actualidades Pedagógicas / |w (OSt)001688 |x 0120-1700 |