Actualidades Pedagógicas No. 68 : investigaciones sobre enseñanza y formación /

Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

English
Spanish

Bogotá: Universidad de La Salle, 2016.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 04778nas a2200361 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190822083924.0
008 091110c2016 ck fr p 0 a spa d
999 |c 6116  |d 6116 
022 |a 0120-1700 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |a eng  |h spa 
090 |a Act.Ped 
110 1 |a Universidad de La Salle  |b Facultad de Ciencias de la Educación  |9 6339 
222 |a Actualidades pedagógicas 
245 1 |a Actualidades Pedagógicas No. 68 :   |b investigaciones sobre enseñanza y formación /  |c Universidad de La Salle   |h [Revista] 
260 |a Bogotá:  |b Universidad de La Salle,  |c 2016. 
270 0 |a Carrera 5 # 59 A 44  |c Bogotá  |d Colombia  |m publicaciones@lasalle.edu.co 
300 |a 218 p. ;  |c 29 cm. 
310 |a Irregular, 
362 |a 2016. 
500 |a Revista de la facultad de ciencias de la educación 
500 |a Algunos textos en español e inglés 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 1 |t Las investigaciones sobre formación y enseñanza /   |r Daysi Velásquez Aponte  |t Percepciones de estudiantes sobre la retroalimentación formativa en el proceso de evaluación = Student Perceptions of Formative Feedback in the Evaluation Process /   |r Alexis López y Karime Osorio Sánchez  |t Relación entre los estilos de enseñanza de la Maestría en Didáctica de las Ciencias y la formación en pregrado = Relationship between Teaching Styles in the Master of Science Teaching and the Undergraduate Program /   |r Oscar Hernán Fonseca Ramírez  |t La competencia comunicativa para el aprendizaje del español como lengua extranjera = Communicative Competence in Learning Spanish as a Foreign Language /  |r  Myriam Teresa Waked Hernández  |t Comunicación verbal y no verbal en una institución educativa distrital y su relación con los procesos de convivencia escolar = Verbal and Non-Verbal Communication in a District School and its Connection with Coexistence Processes in School Settings /   |r Olga Lucía Romero Rodríguez, Santiago Sierra Alonso, María Jackelinn Galindo Parra, Martha Patricia Vaca Vaca  |t Influencia de las TIC en la escritura juvenil contemporánea = The Influence of ICT in Contemporary Youth Writing /  |r  Aída Patricia Garzón Bohórquez  |t Sentido de la vida y trascendencia humana, aportes al fundamento epistemológico de la educación religiosa escolar desde la psicología de la religión = Meaning of Life and Human Transcendence, Contribution to the Epistemological Foundation of Religious Education at School from the Psychology of Religion /  |r Natalia Cuéllar Orrego y Carlos Andrés Imbachi Silva  |t Los procesos de paz en Colombia, camino ¿a la reconciliación? = Peace Process in Colombia: the Road to Reconciliation? /   |r Daniel Guillermo Turriago Rojas   |t Herramientas neuropedagógicas: una alternativa para el mejoramiento en la competencia de resolución de problemas en matemáticas = Neuropedagogical Tools: An Alternative to Improving Problem Solution Skills in Mathematics /  |r  Diego Mauricio Pinzón Blanco y Francisco Javier Téllez Sánchez 
520 3 |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.  
650 1 7 |a Investigación pedagógica  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 5910 
650 2 7 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6017 
650 2 7 |a Enseñanza  |v Ensayos  |z Colombia  |2 Unesco  |9 7532 
856 |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/  |y Consulte los textos completos aquí 
942 |2 LOC  |c CR 
773 0 |0 5926  |9 2955  |a Universidad de La Salle  |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 -  |o 000782  |t Actualidades Pedagógicas /   |w (OSt)001688  |x 0120-1700