Rastros, trazos y nodos : red, discapacidad, educación /
Si ser docente hoy, es un gran reto, ser docente de apoyo es una conquista diaria. Se requiere de mucha pasión, constancia, convicción y compromiso para liderar procesos en las instituciones educativas, en pro de la calidad de la educación de todos los estudiantes. El libro que el lector tiene en su...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Book
Spanish
Bogotá:
Editorial Magisterio,
2018.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03095nam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001273 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190828131639.0 | ||
008 | 030716s2018 ck a fr 001|0 spa d | ||
999 | |c 6113 |d 6113 | ||
020 | |a 9789584853660 | ||
040 | |c Cobobit | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371.92 |b R231 |2 23 ed |
110 | 1 | |9 7518 |a Red Distrital de Referentes de Discapacidad | |
245 | 1 | 3 | |a Rastros, trazos y nodos : |b red, discapacidad, educación / |c Red Distrital de Referentes de Discapacidad |
260 | |a Bogotá: |b Editorial Magisterio, |c 2018. | ||
300 | |a 155 p. : |b il. ; |c 21 cm. | ||
500 | |a La presente publicación se produce en el marco de las actividades para el apoyo y fomento a redes y colectivos de docentes y directivos docentes del Distrito, según lo establecido en los Convenios Interadministrativos 1452 de 2017 y 488404 de 2018, suscritos entre la Secretaría de Educación del Distrito, a través de la subsecretaría de calidad y pertinencia - Dirección de formación de Docentes e innovaciones pedagógicas, y el Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico - IDEP. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 2 | |a Red Distrital de Referentes de Discapacidad. -- Nodos en todos los rincones de Bogotá | |
520 | 3 | |a Si ser docente hoy, es un gran reto, ser docente de apoyo es una conquista diaria. Se requiere de mucha pasión, constancia, convicción y compromiso para liderar procesos en las instituciones educativas, en pro de la calidad de la educación de todos los estudiantes. El libro que el lector tiene en sus manos es, en palabras de las autoras: El relato, es la voz y el sentir de las docentes de apoyo pedagógico sobre el trabajo realizado como colectivo, trabajo que entrelaza años de experiencia y que, a modo de RED DISTRITAL DE REFERENTES DE DISCAPACIDAD (RDRD). Una voz que se amplifica en este libro que encarna experiencias que se entretejen. A buena hora, logramos tener esta historia que por fin se escribe para seguir testimoniando la huella que se ha venido dejando en diversos contextos. Es, sin lugar a dudas, como ellas mismas afirman “una historia articulada con la vida personal y profesional de las maestras”. Porque ellas nos demuestran que sí es posible superar las barreras, las vicisitudes, incertidumbres, angustias, desencantos, y reemplazarlos por compromiso, entusiasmo, pasión, constancia, resistencia. Todo esto y más es lo que encontraremos en este vívido relato que se va tejiendo, como se fue tejiendo el proceso en las instituciones educativas, pasando de la integración a la inclusión. | |
650 | 1 | 4 | |a Investigación educativa |z Colombia. |9 1256 |
650 | 2 | 0 | |a Incapacidad |x Aspectos sociales |9 8211 |
650 | 2 | 0 | |a Innovación educacional |9 5836 |
710 | 2 | |9 17 |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
710 | 1 | |9 5234 |a SecretarÍa de Educación del Distrito de Bogotá | |
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_920000000000000_R231 |7 0 |9 3129 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2019-08-21 |o 371.92 R231 |p 001027 |r 2019-08-21 |t Ej.1 |w 2019-08-21 |y BK |