Actualidades Pedagógicas No. 64 : Educación religiosa, Paz y reconciliación /
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
English
Spanish
Bogotá:
Universidad de La Salle,
2014.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 04756nas a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190822075913.0 | ||
008 | 091110c2014 ck fr p 0 a spa d | ||
999 | |c 6075 |d 6075 | ||
022 | |a 0120-1700 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |a eng |h spa | ||
090 | |a Act.Ped | ||
110 | 1 | |a Universidad de La Salle |b Facultad de Ciencias de la Educación |9 6339 | |
222 | |a Actualidades pedagógicas | ||
245 | 1 | |a Actualidades Pedagógicas No. 64 : |b Educación religiosa, Paz y reconciliación / |c Universidad de La Salle |h [Revista] | |
260 | |a Bogotá: |b Universidad de La Salle, |c 2014. | ||
270 | 0 | |a Carrera 5 # 59 A 44 |c Bogotá |d Colombia |m publicaciones@lasalle.edu.co | |
300 | |a 264 p. ; |c 29 cm. | ||
310 | |a Irregular, | ||
362 | |a 2014. | ||
500 | |a Revista de la facultad de ciencias de la educación | ||
505 | 1 | |t Educación, fe y religión / |r Amparo Novoa Palacios |t La catequesis y la iniciación cristiana. Retos y perspectivas = Catechesis and Christian Initiation. Challenges and prospects / |r Henri Derroitte |t Aportes de la psicopedagogía para una nueva catequesis urbana = Contributions of Psychopedagogy to a New Urban Catechesis / |r Hernán Pablo Fanuele |t Propuesta de modelo pedagógico de los gestos y acciones simbólicas de los profetas = Proposal for a Pedagogical Model of the Gestures and Symbolic Acts of Prophets / |r Jorge Yecid Triana Rodríguez |t Aporte salesiano al proyecto educativo católico en Colombia (1886-1935) = Salesian Contribution to the Catholic Education Project in Colombia (1886-1935) / |r Daniel Turriago Rojas |r El ritmo silencio-palabra, clave para el encuentro y la escucha en un ambiente frenético = The Silence-Word Rhythm, Key to Finding and Listening in a Frenzied Atmosphere / |t Antonio Ricaurte Cañas Gil |t La Iglesia y los desafíos de la sociedad africana. De la guerra a la paz mediante el perdón y la reconciliación = The Church and the Challenges of the African Society. From War to Peace through Forgiveness and Reconciliation / |r Charles Pataya |t De mundos vistos y no vistos: el carácter educativo del vudú haitiano = Of Seen and Unseen Worlds: The Educational Nature of Haitian Voodoo / |r Claudine Michel |t El canon de los libros del programa de la Licenciatura en Educación Religiosa = Book Fees for the Bachelor Program in Religious Education / |r Yebrail Castañeda Lozano |t ¿Quiénes pueden creer en Jesús en el evangelio de Juan? Una perspectiva para los tiempos actuales = Who Can Believe in Jesus in the Gospel of John? A Perspective for Modern Times / |r Wilton Gerardo Sánchez Castelblanco, Amparo Vélez Ramírez, Mary Betty Rodríguez Moreno y Ivonne Adriana Méndez Paniagua |t La secularización: un tiempo germinal para la práctica pastoral = Secularization, a Germinal Time for Pastoral Practice / |r A. Ernesto Palafox |t Lo otro de la religión. La frontera como lugar epistemológico = The Other Side of Religion. The Border as an Epistemological Place / |r Luigi Schiavo | |
520 | 3 | |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación. | |
650 | 1 | 0 | |a Investigación pedagógica |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 5910 |
650 | 2 | 7 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6017 |
650 | 1 | 0 | |a Educación religiosa |v Publicaciones seriadas |z Colombia |2 Unesco |9 7527 |
773 | 0 | |0 5926 |9 2951 |a Universidad de La Salle |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 - |o 000778 |t Actualidades Pedagógicas / |w (OSt)001688 |x 0120-1700 | |
856 | |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/ |y Consulte los textos completos aquí | ||
942 | |2 LOC |c CR |