Actualidades Pedagógicas No. 62 Infancia y docencia /
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Serial
English
Spanish
Bogotá:
Universidad de La Salle,
2013.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 04725nas a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190822095202.0 | ||
008 | 091110c2013 ck fr pf l0 a spa d | ||
999 | |c 6073 |d 6073 | ||
022 | |a 0120-1700 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |a eng |h spa | ||
090 | |a Act.Ped | ||
110 | 1 | |a Universidad de La Salle |b Facultad de Ciencias de la Educación |9 6339 | |
222 | |a Actualidades pedagógicas | ||
245 | 1 | |a Actualidades Pedagógicas No. 62 |b Infancia y docencia / |c Universidad de La Salle |h [Revista] | |
260 | |a Bogotá: |b Universidad de La Salle, |c 2013. | ||
270 | 0 | |a Carrera 5 # 59 A 44 |c Bogotá |d Colombia |m publicaciones@lasalle.edu.co | |
300 | |a 195 p. ; |c 29 cm. | ||
310 | |a Irregular, | ||
362 | |a 2013 | ||
500 | |a Revista de la facultad de ciencias de la educación | ||
500 | |a Algunos textos en español e inglés | ||
505 | |t Los editores de revistas de La Salle respecto al modelo de medición de revistas de Publindex / |r Esther Juliana Vargas A. |t Cultura académica escrita y su necesaria articulación con la variación lingüística = Written Academic Culture and its Necessary Articulation with Linguistic Variation / |r Mireya Cisneros Estupiñán y Luis Arleyo Cerón Palacios |t Estrategias en el aula de clase promotoras de la autonomía = Classroom Strategies that Promote Autonomy / |r Enrique Cubillos Rodríguez |t Efectos académicos de las pruebas Saber 11º en las instituciones educativas del departamento de Córdoba: una perspectiva de gestión = Academic Effects of the Saber 11º Tests in Educational Institutions from the Department of Córdoba: A Management Perspective / |r Jose Reyes Navarro Arias |t Comunidades de práctica de profesores de escuelas primarias públicas: un estudio de caso colombiano = Practice Communities of Public Elementary School Teachers: A Colombian Case Study / |r Análida Pérez Cardona, Irma Perea-Henze y Manuel Flores Fahara |t Discriminación y abandono en tres instituciones educativas públicas colombianas: realidades y reflexiones = Discrimination and Neglect in Three Colombian Public Schools: Realities and Reflections / |r Claudia Marilyn Martínez Barrios, Luz Ángela Romero Vanegas y Juliet Andrea Rozo Muñoz |t La etnografía virtual en una investigación con niñas = Virtual Ethnography in a Research With Girls / |r Carolina Arévalo Rodríguez |t Percepciones de la formación para el emprendimiento en los estudiantes universitarios = Perceptions of Training in Entrepreneurship Among University Students / |r Juan David Valencia Beltrán, Alejandro Valencia Arias, Walter Mauricio Montaño Arias |t Hacia un mundo sin adultos. Infancias híper y desrealizadas en la era de los derechos del niño = Towards a World without Adults. Hyper and Derealized Childhoods in the Era of Children’s Rights / |r Mariano Narodowski |t La inteligencia intuitiva y la educación en creatividad = Intuitive Intelligence and Creativity Education / |r Luis Carlos Contreras | ||
520 | 3 | |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación. | |
650 | 1 | 0 | |a Investigación pedagógica |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 5910 |
650 | 2 | 7 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6017 |
650 | 1 | 0 | |a Etnoeducación |v Publicaciones seriadas |z Colombia |2 Unesco |9 7548 |
773 | 0 | |0 5926 |9 2949 |a Universidad de La Salle |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 - |o 000776 |t Actualidades Pedagógicas / |w (OSt)001688 |x 0120-1700 | |
856 | |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/ |y Consulte los textos completos aquí | ||
942 | |2 LOC |c CR |