Actualidades Pedagógicas No. 62 Infancia y docencia /

Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Serial

English
Spanish

Bogotá: Universidad de La Salle, 2013.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 04725nas a2200349 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190822095202.0
008 091110c2013 ck fr pf l0 a spa d
999 |c 6073  |d 6073 
022 |a 0120-1700 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |a eng  |h spa 
090 |a Act.Ped 
110 1 |a Universidad de La Salle  |b Facultad de Ciencias de la Educación  |9 6339 
222 |a Actualidades pedagógicas 
245 1 |a Actualidades Pedagógicas No. 62   |b Infancia y docencia /  |c Universidad de La Salle   |h [Revista] 
260 |a Bogotá:  |b Universidad de La Salle,  |c 2013. 
270 0 |a Carrera 5 # 59 A 44  |c Bogotá  |d Colombia  |m publicaciones@lasalle.edu.co 
300 |a 195 p. ;  |c 29 cm. 
310 |a Irregular, 
362 |a 2013 
500 |a Revista de la facultad de ciencias de la educación 
500 |a Algunos textos en español e inglés 
505 |t Los editores de revistas de La Salle respecto al modelo de medición de revistas de Publindex /   |r Esther Juliana Vargas A.  |t Cultura académica escrita y su necesaria articulación con la variación lingüística = Written Academic Culture and its Necessary Articulation with Linguistic Variation /   |r Mireya Cisneros Estupiñán y Luis Arleyo Cerón Palacios  |t Estrategias en el aula de clase promotoras de la autonomía = Classroom Strategies that Promote Autonomy /   |r Enrique Cubillos Rodríguez  |t Efectos académicos de las pruebas Saber 11º en las instituciones educativas del departamento de Córdoba: una perspectiva de gestión = Academic Effects of the Saber 11º Tests in Educational Institutions from the Department of Córdoba: A Management Perspective /   |r Jose Reyes Navarro Arias  |t Comunidades de práctica de profesores de escuelas primarias públicas: un estudio de caso colombiano = Practice Communities of Public Elementary School Teachers: A Colombian Case Study /   |r Análida Pérez Cardona, Irma Perea-Henze y Manuel Flores Fahara  |t Discriminación y abandono en tres instituciones educativas públicas colombianas: realidades y reflexiones = Discrimination and Neglect in Three Colombian Public Schools: Realities and Reflections /   |r Claudia Marilyn Martínez Barrios, Luz Ángela Romero Vanegas y Juliet Andrea Rozo Muñoz  |t La etnografía virtual en una investigación con niñas = Virtual Ethnography in a Research With Girls /   |r Carolina Arévalo Rodríguez  |t Percepciones de la formación para el emprendimiento en los estudiantes universitarios = Perceptions of Training in Entrepreneurship Among University Students /   |r Juan David Valencia Beltrán, Alejandro Valencia Arias, Walter Mauricio Montaño Arias  |t Hacia un mundo sin adultos. Infancias híper y desrealizadas en la era de los derechos del niño = Towards a World without Adults. Hyper and Derealized Childhoods in the Era of Children’s Rights /   |r Mariano Narodowski  |t La inteligencia intuitiva y la educación en creatividad = Intuitive Intelligence and Creativity Education /   |r Luis Carlos Contreras 
520 3 |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.  
650 1 0 |a Investigación pedagógica  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 5910 
650 2 7 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6017 
650 1 0 |a Etnoeducación  |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |2 Unesco  |9 7548 
773 0 |0 5926  |9 2949  |a Universidad de La Salle  |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 -  |o 000776  |t Actualidades Pedagógicas /   |w (OSt)001688  |x 0120-1700 
856 |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/  |y Consulte los textos completos aquí 
942 |2 LOC  |c CR