Actualidades Pedagógicas No. 61 : Estrategias de enseñanza /
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Serial
English
Spanish
Bogotá:
Universidad de La Salle,
2013.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 05261nas a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190822095106.0 | ||
008 | 091110c2013 ck fr pf l0 a spa d | ||
999 | |c 6072 |d 6072 | ||
022 | |a 0120-1700 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |a eng |h spa | ||
090 | |a Act.Ped | ||
110 | 1 | |a Universidad de La Salle |b Facultad de Ciencias de la Educación |9 6339 | |
222 | |a Actualidades pedagógicas | ||
245 | 1 | |a Actualidades Pedagógicas No. 61 : |b Estrategias de enseñanza / |c Universidad de La Salle |h [Revista] | |
260 | |a Bogotá: |b Universidad de La Salle, |c 2013. | ||
270 | 0 | |a Carrera 5 # 59 A 44 |c Bogotá |d Colombia |m publicaciones@lasalle.edu.co | |
300 | |a 239 p, ; |c 29 cm. | ||
310 | |a Irregular, | ||
362 | |a 2013 | ||
500 | |a Revista de la facultad de ciencias de la educación | ||
500 | |a Algunos textos en español e inglés | ||
505 | |t Lo estratégico en la educación / |r Daysi Velásquez Aponte |t Estrategias de enseñanza y pedagogía = Teaching Strategies and Pedagogy / |r Rafael Flórez Ochoa |t Relación con el saber, fracaso / éxito escolar y estrategias de enseñanza-aprendizaje = Relationship with Knowledge, School Failure/Success and Teaching-Learning Strategies / |r Armando Zambrano Leal |t El texto poético: una estrategia innovadora para hablar del sentimiento del amor en el aula = The Poetic Text: an Innovative Strategy to Talk about the Feeling of Love inside the Classroom / |r Francia Yorlady Salazar Duque y Kahren Lisseth Plata Almeida |t Desarticulación entre las orientaciones curriculares sobre escritura y las prácticas de su enseñanza en el contexto escolar = Lack of Connection between Curriculum Guidelines on Writing and Their Teaching Practices in the School Context / |r Magda Yanneth Álvarez Lobatón |t Problematizar, proyectar, comprender y significar: estrategias didácticas para la formación humanística desde las disciplinas = Problematizing, Planning, Understanding and Meaning: Teaching Strategies for the Humanistic Training Based on the Disciplines / |r Juan Carlos Rivera Venegas y Javier Polanía González |t Lenguaje y escuela en la pedagogía crítica = Language and School in Critical Pedagogy / |r Diego H. Arias Gómez |t La forma neoliberal del capital humano y sus efectos en el derecho a la educación = The Neoliberal Form of Human Capital and its Impact on the Right to Education / |r Javier Ricardo Salcedo7 |t Las prácticas profesionales docentes en el profesorado de matemática: entre el acompañamiento académico y las tutorías profesionales = Professional Teaching Practices among Math Teachers: between Academic Support and Professional Tutoring / |r Norma Beatriz Di Franco, Claudia Gentile y María Graciela Di Franco |t Diversidad religiosa en la educación en Brasil = Religious Diversity in Brazilian Education / |r Lidia Kadlubitski y Sérgio Rogério Azevedo Junqueira |t Teología y educación: un diálogo pertinente para el hoy = Theology and Education: a Relevant Dialogue for Today / |r Amparo Novoa Palacios |t Nuevos problemas del aprendizaje en la era digital. Competencias digitales y nuevas formar de aprender = New Problems of Learning in the Digital Age. Digital Skills and New Ways to Learn / |r Carmen Graciela Arbulú Pérez Vargas y Msc. César Monteza Arbulú |t Los hijos de Clío, Cronos y Gea: ideas para afrontar el estudio de la historia = The Children of Clio, Cronos and Gaia: Ideas to Tackle the Study of History / |r Robert Ojeda Pérez y Julio César Rodríguez García | ||
520 | 3 | |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación. | |
650 | 1 | 0 | |a Investigación pedagógica |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 5910 |
650 | 2 | 7 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6017 |
650 | 1 | 0 | |a Pedagogía |v Publicaciones seriadas |x Enseñanza |z Colombia |9 7547 |
773 | 0 | |0 5926 |9 2948 |a Universidad de La Salle |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 - |o 000773 |t Actualidades Pedagógicas / |w (OSt)001688 |x 0120-1700 | |
856 | |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/ |y Consulte los textos completos aquí | ||
942 | |2 LOC |c CR |