Actualidades Pedagógicas No. 66 : Sujetos y objetos de mediación pedagógica /
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Serial
English
Spanish
Bogotá :
Universidad de La Salle,
2015.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 05285nas a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190822092306.0 | ||
008 | 091110c2015 ck fr pf l0 a spa d | ||
999 | |c 6070 |d 6070 | ||
022 | |a 0120-1700 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |a eng |h spa | ||
090 | |a Act.Ped | ||
110 | 1 | |a Universidad de La Salle |b Facultad de Ciencias de la Educación |9 6339 | |
222 | |a Actualidades pedagógicas | ||
245 | 1 | |a Actualidades Pedagógicas No. 66 : |b Sujetos y objetos de mediación pedagógica / |c Universidad de La Salle |h [Revista] | |
260 | |a Bogotá : |b Universidad de La Salle, |c 2015. | ||
270 | 0 | |a Carrera 5 # 59 A 44 |c Bogotá |d Colombia |m publicaciones@lasalle.edu.co | |
300 | |a 196 p, ; |c 29 cm. | ||
310 | |a Irregular, | ||
362 | |a 2015 | ||
500 | |a Revista de la facultad de ciencias de la educación | ||
500 | |a Algunos textos en español e inglés | ||
505 | 1 | |t 45 años de la revista Actualidades Pedagógicas / |r Daysi Velásquez Aponte |t Las prácticas pedagógicas: ¿responsables e incluyentes? = Pedagogical Practices: Responsible and Inclusive? / |r Yolanda Amaya Gelvez, Diana Lucía Moreno Gómez, Grey Smith Moreno Abril |t La experiencia de escribir la vigencia: Francisco de Miranda: precursor de la utopía colombiana = The Experience of Writing. Francisco de Miranda: Precursor de la Utopía Colombiana / |r Claudio Ramírez Angarita, César Augusto Patiño Trujillo |t Diseño de una estrategia metodológica basada en MICEA para la enseñanza de la geometría fractal mediante aulas virtuales = Design of a MICEA-Based Methodological Strategy for Teaching Fractal Geometry through Fractal Geometry by Virtual Classrooms / |r Jaime Andrés Jaramillo Ferro, John Alexander Ruiz Higuera |t Acerca de la investigación en educación matemática desde las tecnologías de la información y la comunicación = Concerning Research in Mathematics Education from Information and Communications Technology / |r Jorge Enrique Fiallo Leal |t Propuesta de una teoría instruccional basada en la metacognición de un protocolo de escritura para medir la subcategoría del parafraseo más allá del formato de selección multiple = Metacognitive Based-Instructional Theory Proposal into a Writing- Down Protocol to Measure Learners’ Paraphrasing Sub-category Beyond a Multiple-Choice Format / |r Argemiro José Amaya Buelvas |t Identidad nacional en los textos escolares de ciencias sociales de grado noveno: ¿transformación o extinción? = National Identity in Ninth Grade Social Sciences Textbooks: Transformation or Extinction? / |r Diana Marcela Méndez Gómez, Diego Alejandro López Ordóñez |t El uso del texto escolar para el desarrollo de competencias matemáticas en el componente geométrico-métrico: estudio en grados octavo y noveno de tres instituciones distritales de Bogotá = Using Textbooks to Develop Math Skills in the Geometric and Metric Components: A Study Performed in the Eighth and Ninth Grades from Three District Schools in Bogotá / |r Lina Yovana Paipa Reyes, Hermeht Pérez Caro, Jenny Carolina Pérez Rojas |t La risa, el juego y la creatividad = Laughter, Games and Creativity / |r Francisco Ramos Cuncanchún |t Dimensiones fundamentales de la epistemología y la pedagogía en la construcción de la identidad de los actores sociales de la educación superior de Colombia = Key Dimensions of Epistemology and Pedagogy in the Construction of Identity of Social Actors of Higher Education in Colombia / |r Willian Geovany Rodríguez Gutiérrez | |
520 | 3 | |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación. | |
650 | 1 | 7 | |a Investigación pedagógica |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 5910 |
650 | 2 | 7 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6017 |
650 | 2 | 7 | |a Enseñanza de las matemáticas. |v Publicaciones seriadas |z Colombia |9 7540 |
856 | |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/ |y Consulte los textos completos aquí | ||
942 | |2 LOC |c CR | ||
773 | 0 | |0 5926 |9 2953 |a Universidad de La Salle |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 - |o 000780 |t Actualidades Pedagógicas / |w (OSt)001688 |x 0120-1700 |