El sistema de valoración del desarrollo infantil: una apuesta de ciudad /

A continuación se presenta el Sistema de Valoración del Desarrollo Infantil- SVDI en relación con sus antecedentes, su fundamentación conceptual, sus objetivos y estructura, la experiencia y aprendizajes derivados de su primera fase de puesta en marcha y los retos que demandan las subsiguientes fase...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : Secretaría de Educación de Bogotá 2018.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02571nam a2200397#ar4500
001 000157
003 OSt
005 20190815154310.0
008 080124s2018 ck dac00ro spa d spa d
999 |c 6050  |d 6050 
020 |a 978-958-5485-01-3 
020 |a 978-958-5485-02-0 
040 |c cobobit 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 372.2  |b SI623  |2 23 ed. 
110 1 |9 5234  |a SecretarÍa de Educación del Distrito de Bogotá 
245 1 3 |a El sistema de valoración del desarrollo infantil: una apuesta de ciudad /   |c Secretaría de Educación de Bogotá 
260 |a Bogotá :  |b Secretaría de Educación de Bogotá  |c 2018. 
300 |a 40 p. :  |b il., fotos :  |c 29 cm. 
490 |a Notas técnicas. Lineamientos 
500 |a Incluye índice 
500 |a Lineamientos para la implementación de políticas, programas y proyectos educativos 
500 |a Esta publicación hace parte del Convenio de Asociación 1473/2017 suscrito entre la Secretaría de Educación del Distrito y la Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo – CINDE  
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 2 |a ¿Por qué un sistema de valoración del desarrollo infantil? -- Una idea con historia...y una historia con ideas. -- Abordaje sistémico y su propuesta instrumental. -- La experiencia del SVDI en los colegios en 2017: aprendizajes y discusiones. -- Retos actuales para el sistema de valoración del desarrollo infantil – SVDI. 
520 3 |a A continuación se presenta el Sistema de Valoración del Desarrollo Infantil- SVDI en relación con sus antecedentes, su fundamentación conceptual, sus objetivos y estructura, la experiencia y aprendizajes derivados de su primera fase de puesta en marcha y los retos que demandan las subsiguientes fases de su implementación a nivel distrital. 
650 1 7 |9 5619  |a Innovación educacional  |v investigaciones  |2 Unesco 
650 2 4 |a Desarrollo infantil  |9 4843  |2 Unesco 
650 2 0 |a Desarrollo del niño  |2 Unesco  |9 7191 
700 1 0 |9 7193  |a Flórez Peñaloza, Lilias 
700 1 0 |a León Gómez, Manuela  |9 7194 
700 1 0 |a Gutiérrez Archila, María Camila  |9 7195 
710 1 |9 7192  |a Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo – CINDE 
856 2 1 |u https://www.compartirpalabramaestra.org/documentos/otras-investigaciones/sistema-de-valoracion-del-desarrollo-infantil.pdf  |3 Para consultar en texto completo haga clic aquí: 
942 |2 ddc  |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_200000000000000_SI623  |7 0  |9 3057  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2019-08-15  |o 372.2 SI623  |p 001012  |r 2019-08-15  |t Ej.1  |w 2019-08-15  |y BK