El sistema de valoración del desarrollo infantil: una apuesta de ciudad /
A continuación se presenta el Sistema de Valoración del Desarrollo Infantil- SVDI en relación con sus antecedentes, su fundamentación conceptual, sus objetivos y estructura, la experiencia y aprendizajes derivados de su primera fase de puesta en marcha y los retos que demandan las subsiguientes fase...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
, ,
Book
Spanish
Bogotá :
Secretaría de Educación de Bogotá
2018.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02571nam a2200397#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000157 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190815154310.0 | ||
008 | 080124s2018 ck dac00ro spa d spa d | ||
999 | |c 6050 |d 6050 | ||
020 | |a 978-958-5485-01-3 | ||
020 | |a 978-958-5485-02-0 | ||
040 | |c cobobit | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 372.2 |b SI623 |2 23 ed. |
110 | 1 | |9 5234 |a SecretarÍa de Educación del Distrito de Bogotá | |
245 | 1 | 3 | |a El sistema de valoración del desarrollo infantil: una apuesta de ciudad / |c Secretaría de Educación de Bogotá |
260 | |a Bogotá : |b Secretaría de Educación de Bogotá |c 2018. | ||
300 | |a 40 p. : |b il., fotos : |c 29 cm. | ||
490 | |a Notas técnicas. Lineamientos | ||
500 | |a Incluye índice | ||
500 | |a Lineamientos para la implementación de políticas, programas y proyectos educativos | ||
500 | |a Esta publicación hace parte del Convenio de Asociación 1473/2017 suscrito entre la Secretaría de Educación del Distrito y la Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo – CINDE | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 2 | |a ¿Por qué un sistema de valoración del desarrollo infantil? -- Una idea con historia...y una historia con ideas. -- Abordaje sistémico y su propuesta instrumental. -- La experiencia del SVDI en los colegios en 2017: aprendizajes y discusiones. -- Retos actuales para el sistema de valoración del desarrollo infantil – SVDI. | |
520 | 3 | |a A continuación se presenta el Sistema de Valoración del Desarrollo Infantil- SVDI en relación con sus antecedentes, su fundamentación conceptual, sus objetivos y estructura, la experiencia y aprendizajes derivados de su primera fase de puesta en marcha y los retos que demandan las subsiguientes fases de su implementación a nivel distrital. | |
650 | 1 | 7 | |9 5619 |a Innovación educacional |v investigaciones |2 Unesco |
650 | 2 | 4 | |a Desarrollo infantil |9 4843 |2 Unesco |
650 | 2 | 0 | |a Desarrollo del niño |2 Unesco |9 7191 |
700 | 1 | 0 | |9 7193 |a Flórez Peñaloza, Lilias |
700 | 1 | 0 | |a León Gómez, Manuela |9 7194 |
700 | 1 | 0 | |a Gutiérrez Archila, María Camila |9 7195 |
710 | 1 | |9 7192 |a Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo – CINDE | |
856 | 2 | 1 | |u https://www.compartirpalabramaestra.org/documentos/otras-investigaciones/sistema-de-valoracion-del-desarrollo-infantil.pdf |3 Para consultar en texto completo haga clic aquí: |
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_200000000000000_SI623 |7 0 |9 3057 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2019-08-15 |o 372.2 SI623 |p 001012 |r 2019-08-15 |t Ej.1 |w 2019-08-15 |y BK |