Cuadernos del Seminario RAE N° 36 : RAES 4209 - 4311 /

Hay varios temas relevantes en esta nueva edición de tos Resúmenes Analiticos en Educacidn, RAES, Colombia. La formación para la democracia (4210, 4214, 4219, 4221, 4227, 4223, 4243, 4244, 4254, 4272, 4277, 4285, 4286, 4287, 4298, 4305., 4307) en sus muy diferentes perspectivas, trátese de conceptua...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Universidad Pedagógica Nacional (Centro de investigaciones)

Serial

Spanish

Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2005.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Hay varios temas relevantes en esta nueva edición de tos Resúmenes Analiticos en Educacidn, RAES, Colombia. La formación para la democracia (4210, 4214, 4219, 4221, 4227, 4223, 4243, 4244, 4254, 4272, 4277, 4285, 4286, 4287, 4298, 4305., 4307) en sus muy diferentes perspectivas, trátese de conceptualizaciones sobre sujeto político, ciudadanía, atención a grupos vulnerables e identidad Juvenil, se encuentra ampliamernte representada en este volumen. También es relevante la información sobre formación docente, ya que se incluyen los resúmenes analíticos de los artículos del número 47 de la Revista Colombiana de Educación, dedicada a esta temática. Los estudios sobre género y educación, asociados a la reflexión e investigación del Grupo de la Universidad Central, se recogen en los resúmenes 4292, 4293, 4294, 4295, 4296, 4297. También los trabajos de investigadoras sobre esta temática, vinculadas a otras instituciones educativas (resúmenes 4223 y 4224). Relacionados con políticas de desarrollo económico y educación, se encuentran los resúmenes 4225, 4255 y 4291. En tanto que los resúmenes 4256, 4257 y 4258 se refieren a políticas de desarrollo social. Como es habitual en esta publicación, también se reseñan los textos que lo profesores del Departamento de posgrado de la Facultad de Educación presentan en el seminario de profesores y algunas de las tesis de los graduandos en la Maestría en Educación.
Published:2005.
Physical Description:199 p. ; 21 cm.
Publication Frequency:Semestral
ISSN:0120-5382