Cuadernos del Seminario RAE N° 24 : RAES 2032 - 3031 /

En la edición No. 24, los Resúmenes Analíticos en Educación versan sobre diferentes tópicos Continúa presente la reflexión sobre la problemática de la evaluación, con especialidad lo referente a las propuestas cualitativas en el aula, acompañada de las posibilidades que ofrecen las corrientes Constr...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Universidad Pedagógica Nacional (Centro de investigaciones)

Serial

Spanish

Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 1998.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02657nas a2200385 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190815114508.0
008 091110c1998 ck fr pf l0 a spa d
999 |c 6033  |d 6033 
022 |a 0120-5382 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |h spa 
090 |a Cua,Sem 
110 1 |a Universidad Pedagógica Nacional  |e Centro de investigaciones  |9 328 
222 |a Resúmenes Analíticos en Educación 
245 1 |a Cuadernos del Seminario RAE N° 24 :   |b RAES 2032 - 3031 /  |c Universidad Pedagógica Nacional  |h [Revista] 
246 3 3 |a RAE 
260 |a Bogotá:  |b Universidad Pedagógica Nacional,  |c 1998. 
270 0 |a Calle 127 12 A 20  |c Bogotá,  |d Colombia. 
300 |a 219 p. ;  |c 21 cm. 
310 |a Irregular 
362 |a 1998. 
490 |a Resúmenes Analíticos en Educación 
505 2 |a Resúmenes Analíticos en Educación del 2032 al 3031 
520 3 |a En la edición No. 24, los Resúmenes Analíticos en Educación versan sobre diferentes tópicos Continúa presente la reflexión sobre la problemática de la evaluación, con especialidad lo referente a las propuestas cualitativas en el aula, acompañada de las posibilidades que ofrecen las corrientes Constructivistas. Al respecto se incluyen los resúmenes de los trabajos presentados en el seminario sobre Pedagogías Constructivistas, Pedagogías Activas y Desarrolo Humano realizado el pasado mes de octubre en la ciudad de Manizales. Por otra parte, la dinámica generada por los Proyectos Educativos Institucionales se une a la presión por mecanismos de acreditación de programas en instituciones. En este sentido se incluyen varios trabajos reseñados en los RAEs 2032-2036- 2040 y 2043. La sistematización de experiencia aparece dentro de los enfoques cualitativos como la posibilidad metodológica de investigación en educación que adquiere fuerza en proyectos con comunidades. Los RAES 2081 - 2082 y 2083 hacen referencia a estas posibilidades. También se incluyen algunas tesis de la maestría en Educación Comunitaria que hacen aportes en estos aspectos. 
650 1 0 |a Innovación educacional  |v investigaciones  |z Colombia  |9 5975 
650 1 0 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |z Colombia  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6144 
650 2 0 |a Investigación pedagógica  |2 Unesco  |v Publicaciones seriadas  |z Bogotá  |9 5991 
653 2 |a RAE 
653 2 |a Resúmenes analíticos en educación 
653 2 |a PEI 
653 2 |a Constructivismo 
773 0 |0 6013  |9 3033  |a Universidad Pedagógica Nacional  |d Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 1988.  |o 000893  |t Cuadernos del Seminario /  |w (OSt)001688  |x 0120-5382 
942 |2 LOC  |c CR