Cuadernos del Seminario RAE N° 8 : RAES 604 - 700 /

Esta edición, la número 8 de los Resúmenes Analíticos en Educaci6n -RAE- que edita et Centro de investigaciones de fa Universidad Pedológica Nacional recoge, en su mayor fa, trabajos de dos ciudades de Colombia: Montería y Cúcuta y de dos universidades la de Córdoba y la Francisco de Paula Santande...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Universidad Pedagógica Nacional (Centro de investigaciones)

Serial

Spanish

Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 1988.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Esta edición, la número 8 de los Resúmenes Analíticos en Educaci6n -RAE- que edita et Centro de investigaciones de fa Universidad Pedológica Nacional recoge, en su mayor fa, trabajos de dos ciudades de Colombia: Montería y Cúcuta y de dos universidades la de Córdoba y la Francisco de Paula Santander. El RAE 699 analiza dos tomos publicados con documentos referentes la Planeaci6n Educativa en el país y el 700, una reflexión sobre la problemática de los computadores en la educación. Las acciones que originaron esta edición se inscriben dentro de la propuesta degenerar trabajos investigativos en las regiones como una de las metas para implementar una ágil estructuración de organismos regionales de planeación cativa y contaron con el auspicio de PLANER (Oficina de Planeación Regional del Ministerio de Educación Nacional), Como uno de los resultados de acciones se logró que los asistentes a los talleres elaboraran los resúmenes analíticos de sus propios trabajos (caso de Montería) y que a Facultad de educación de la Universidad Francisco de Paula Santander juzgara conveniente resumir las tesis de sus graduados para plantear una política investigativa y unas líneas temáticas de investigación que tuvieran en cuenta las inquietudes, en cuanto a tópicos, señaladas como recomendaciones en monografías elaboradas por sus licenciados.
Published:1988
Physical Description:236 p. ; 21 cm.
Publication Frequency:irregular
ISSN:0120-5382