Rol y sentido de la orientación educativa en ámbitos escolares en Colombia /
El fortalecimiento de las redes de orientadores puede ser posible mediante la reconceptualización de su praxis profesional documentada en productos de investigaciones sociales y pedagógicas. Ofrece elementos teóricos y prácticos para replantear la praxis de la orientación en Colombia.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
, , ,
Book
Spanish
Bogotá :
Panamericana,
2018.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02010nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20190904155701.0 | ||
008 | 190524s2018 ck fr |o 1| spa d | ||
999 | |c 5983 |d 5983 | ||
020 | |a 9584841114 | ||
020 | |a 9789584841117 | ||
040 | |c cobobit | ||
082 | |a 370.11 |b R744 |2 23 ed. | ||
245 | 1 | 0 | |a Rol y sentido de la orientación educativa en ámbitos escolares en Colombia / |c Andrea Mora R ... [et al] |
260 | |a Bogotá : |b Panamericana, |c 2018. | ||
300 | |a 58 p. : |b il. ; |c 21 cm. | ||
500 | |a Convenio interadminostrativo 1452 de 2017 | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 2 | |a La angustia laboral y el ocaso del paradigma problémico en orientación. -- La acción investigativa en redes, del orientador educativo, como fundamento para la cualificación de su praxis profesional. -- Posicionamiento y empoderamiento del cargo. El orientador educativo, mucho más que un funcionario. | |
520 | 3 | |a El fortalecimiento de las redes de orientadores puede ser posible mediante la reconceptualización de su praxis profesional documentada en productos de investigaciones sociales y pedagógicas. Ofrece elementos teóricos y prácticos para replantear la praxis de la orientación en Colombia. | |
650 | 2 | 7 | |2 Unesco |a Personal académico docente |z Colombia |x Investigaciones |9 8753 |
650 | 2 | 7 | |2 Unesco |9 5815 |a Ciencias de la educación |
650 | 1 | 7 | |a Personal paradocente |v Informes |z Colombia |9 8754 |
700 | 1 | |9 6823 |a Osorio León, Sherly | |
700 | 1 | |9 6822 |a Mora, Andrea | |
700 | 1 | |9 6824 |a Borja, Carlos | |
700 | 1 | |9 5150 |a Brunal, Amilkar A. | |
710 | 2 | |9 17 |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
710 | 1 | |9 5234 |a SecretarÍa de Educación del Distrito de Bogotá | |
710 | 1 | |9 6825 |a Red Latinoamericana de Profesionales de la Orientación (RELAPRO) | |
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_110000000000000_R744 |7 0 |9 2987 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2019-08-12 |o 370.11 R744 |p 000996 |r 2019-08-12 |t Ej.1 |w 2019-08-12 |y BK |