Actualidades Pedagógicas No. 54 : Narrativas en educación /

Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish
English

Bogotá: Universidad de La Salle, 2009.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 05434nas a2200373 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190822094342.0
008 091110c2009 ck fr pf l0 a spa d
999 |c 5982  |d 5982 
022 |a 0120-1700 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |a eng  |h spa 
090 |a Act.Ped 
110 1 |a Universidad de La Salle  |b Facultad de Ciencias de la Educación  |9 6339 
222 |a Actualidades pedagógicas 
245 1 |a Actualidades Pedagógicas No. 54 :   |b Narrativas en educación /   |c Universidad de La Salle   |h [Revista] 
260 |a Bogotá:  |b Universidad de La Salle,  |c 2009. 
270 0 |a Carrera 5 # 59 A 44  |c Bogotá  |d Colombia  |m publicaciones@lasalle.edu.co 
300 |a 232 p, ;  |c 29 cm. 
310 |a Irregular 
362 |a Junio de 2008 
500 |a Revista de la facultad de ciencias de la educación 
500 |a Alguno articulo en español portugués o inglés 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 1 |t O método autobiográfico como produtor de sentidos: a invenção de si   |r Maria Helena Menna Barreto Abrahão   |t A memória desenhada: identidades de um intelectual no interior de Goiás-Brasil /  |r Wolney Honório Filho  |t A constituição do educador, psicólogo e gestor: notas de um percurso /   |r Paulo Fossatti  |t Veinte minutos en la fila. Sobre experiencia, relato y subjetividad en Imre Kertész Pedagogy and narrative. Approaches to its epistemology, its method and its use in school /   |r Jorge Larrosa  |t Las narrativas del mal: investigación de las simbólicas en el desplazamiento forzado = The narratives of evil; symbolic investigation of forced displacement /   |r Marieta Quintero Mejía   |t Subjetividad, sentido y formación: un acercamiento reflexivo a los procesos de configuración docente desde las historias de vida = Subjectivity, direction and training: a reflective approach to teaching setting processes from life stories  |r Cristhian James Díaz M.  |t Los disfraces del narrador. Algunas estrategias para presentar resultados de investigación = The costumes of the narrator, some strategies for presenting research results   |r Fernando Vásquez Rodríguez  |t Pedagogía narrativa. Aproximaciones a su epistemología, su método y su uso en la escuela = Pedagogy narrative. Approaches to its epistemology, its method and its use in school /   |r José Luis Meza Rueda  |t Narratividad, cristología y comunicación de la fe = Narrativity, Christology and communicating faith /   |r José María Siciliani B.  |t Dirigir y tutorar proyectos de investigación narrativa: experiencias, reflexiones y preguntas /   |r Milton Molano y Pedro Baquero  |r Gabriel Alba Gutiérrez  |t Consideraciones didácticas para la enseñanza de la escritura de ensayos /   |r Adriana Cecilia Goyes Morán  |t La enseñanza de la lógica y el análisis del texto argumentativo   |r Alfonso Cabanzo Vargas  |t Caracterización de las tutorías de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle /   |r María Floralba Angulo Abaunza, Catalina Jaramillo Garcés  |t La investigación-acción en la transformación e integración curricular. Un diálogo crítico desde la IED Delia Zapata Olivella /   |t Javier Ricardo Salcedo Casallas  |t La Trinidad. Una perspectiva de Dios para hoy = The trinity. A perspective of god for today /   |t Victorino Pérez Prieto  |t La formación avanzada en clave ético-moral y política ¿Por qué y para qué la formación política y para la ciudadanía en Colombia? = The key advanced training in the ethical-moral and political. Why and for what purpose is political education and especially for Colombian citizenship? /   |t Carlos Valerio Echavarría G. 
520 3 |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación. 
546 |a Español, Ingles 
650 1 0 |a Investigaciones educativas  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |z Colombia  |x Informes  |9 7544 
650 2 7 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6017 
650 2 7 |a Métodos de enseñanza  |z Colombia  |9 2565  |2 Unesco 
773 0 |0 5926  |9 2940  |a Universidad de La Salle  |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 -  |o 000766  |t Actualidades Pedagógicas /   |w (OSt)001688  |x 0120-1700 
856 |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/  |y Consulte los textos completos aquí 
942 |2 LOC  |c CR