Actualidades Pedagógicas No. 54 : Narrativas en educación /
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
English
Bogotá:
Universidad de La Salle,
2009.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 05434nas a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190822094342.0 | ||
008 | 091110c2009 ck fr pf l0 a spa d | ||
999 | |c 5982 |d 5982 | ||
022 | |a 0120-1700 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |a eng |h spa | ||
090 | |a Act.Ped | ||
110 | 1 | |a Universidad de La Salle |b Facultad de Ciencias de la Educación |9 6339 | |
222 | |a Actualidades pedagógicas | ||
245 | 1 | |a Actualidades Pedagógicas No. 54 : |b Narrativas en educación / |c Universidad de La Salle |h [Revista] | |
260 | |a Bogotá: |b Universidad de La Salle, |c 2009. | ||
270 | 0 | |a Carrera 5 # 59 A 44 |c Bogotá |d Colombia |m publicaciones@lasalle.edu.co | |
300 | |a 232 p, ; |c 29 cm. | ||
310 | |a Irregular | ||
362 | |a Junio de 2008 | ||
500 | |a Revista de la facultad de ciencias de la educación | ||
500 | |a Alguno articulo en español portugués o inglés | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 1 | |t O método autobiográfico como produtor de sentidos: a invenção de si |r Maria Helena Menna Barreto Abrahão |t A memória desenhada: identidades de um intelectual no interior de Goiás-Brasil / |r Wolney Honório Filho |t A constituição do educador, psicólogo e gestor: notas de um percurso / |r Paulo Fossatti |t Veinte minutos en la fila. Sobre experiencia, relato y subjetividad en Imre Kertész Pedagogy and narrative. Approaches to its epistemology, its method and its use in school / |r Jorge Larrosa |t Las narrativas del mal: investigación de las simbólicas en el desplazamiento forzado = The narratives of evil; symbolic investigation of forced displacement / |r Marieta Quintero Mejía |t Subjetividad, sentido y formación: un acercamiento reflexivo a los procesos de configuración docente desde las historias de vida = Subjectivity, direction and training: a reflective approach to teaching setting processes from life stories |r Cristhian James Díaz M. |t Los disfraces del narrador. Algunas estrategias para presentar resultados de investigación = The costumes of the narrator, some strategies for presenting research results |r Fernando Vásquez Rodríguez |t Pedagogía narrativa. Aproximaciones a su epistemología, su método y su uso en la escuela = Pedagogy narrative. Approaches to its epistemology, its method and its use in school / |r José Luis Meza Rueda |t Narratividad, cristología y comunicación de la fe = Narrativity, Christology and communicating faith / |r José María Siciliani B. |t Dirigir y tutorar proyectos de investigación narrativa: experiencias, reflexiones y preguntas / |r Milton Molano y Pedro Baquero |r Gabriel Alba Gutiérrez |t Consideraciones didácticas para la enseñanza de la escritura de ensayos / |r Adriana Cecilia Goyes Morán |t La enseñanza de la lógica y el análisis del texto argumentativo |r Alfonso Cabanzo Vargas |t Caracterización de las tutorías de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle / |r María Floralba Angulo Abaunza, Catalina Jaramillo Garcés |t La investigación-acción en la transformación e integración curricular. Un diálogo crítico desde la IED Delia Zapata Olivella / |t Javier Ricardo Salcedo Casallas |t La Trinidad. Una perspectiva de Dios para hoy = The trinity. A perspective of god for today / |t Victorino Pérez Prieto |t La formación avanzada en clave ético-moral y política ¿Por qué y para qué la formación política y para la ciudadanía en Colombia? = The key advanced training in the ethical-moral and political. Why and for what purpose is political education and especially for Colombian citizenship? / |t Carlos Valerio Echavarría G. | |
520 | 3 | |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación. | |
546 | |a Español, Ingles | ||
650 | 1 | 0 | |a Investigaciones educativas |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |z Colombia |x Informes |9 7544 |
650 | 2 | 7 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6017 |
650 | 2 | 7 | |a Métodos de enseñanza |z Colombia |9 2565 |2 Unesco |
773 | 0 | |0 5926 |9 2940 |a Universidad de La Salle |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 - |o 000766 |t Actualidades Pedagógicas / |w (OSt)001688 |x 0120-1700 | |
856 | |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/ |y Consulte los textos completos aquí | ||
942 | |2 LOC |c CR |