Actualidades Pedagógicas No. 50 /
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
English
Bogotá:
Universidad de La Salle,
2007.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 04862nas a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190812081922.0 | ||
008 | 091110c2007 ck fr pf l0 a spa d | ||
999 | |c 5979 |d 5979 | ||
022 | |a 0120-1700 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |a eng |h spa | ||
090 | |a Act.Ped | ||
110 | 1 | |a Universidad de La Salle |b Facultad de Ciencias de la Educación |9 6339 | |
222 | |a Actualidades pedagógicas | ||
245 | 1 | |a Actualidades Pedagógicas No. 50 / |c Universidad de La Salle |h [Revista] | |
260 | |a Bogotá: |b Universidad de La Salle, |c 2007. | ||
270 | 0 | |a Carrera 5 # 59 A 44 |c Bogotá |d Colombia |m publicaciones@lasalle.edu.co | |
300 | |a 156 p, ; |c 29 cm. | ||
310 | |a Irregular | ||
362 | |a Junio de 2007 | ||
500 | |a Revista de la facultad de ciencias de la educación | ||
500 | |a Alguno articulo en español e inglés | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 1 | |t Presentación / |r Hno. Cristhian James Díaz Meza, Fsc |t La cultura en el salón de clase en EFL en la Universidad de La Salle: Un proyecto innovador = Culture in the EFL classroom at Universidad de La Salle: An innovation project / |r Diana Ariza |t Esbozos sobre la construcción del sujeto católico en la formación jesuita en Colombia (1900-1930) = Outlines on the construction of the catholic individual in jesuitical education in Colombia (1900-1930) / |r José Raúl Jiménez Ibáñez y Daniel Turriago Rojas |t La investigación-acción en la formación de educadores = Research - action in teachers’ education / |r María Floralba Angulo Abaunza |t Panorama de los estudios sobre el texto urbano = Panorama of urban text studies / |r Eder García Dussán |t Análisis narrativo pragmático de la pasión de Jesús según San Juan = Pragmatic narrative analysis of Jesus passion by saint jhon / |r José María Siciliani |t ATEES, un ‘movilizador’ de las instituciones educativas / |r Rocío del Pilar Durán y María Mercedes Ruiz |t Secuncias didácticas de los docentes de inglés del Departamento de Lenguas de la Universidad de La Salle: avances y reflexiones en torno a un proceso investigativo = Didactic sequences of Universidad de La Salle’s languages deparment english teachers: advancements and reflections around a research process |r José Aldemar Álvarez Valenc |t Propiciar voces y construir historias: la tarea de convertir la experiencia escolar en relato pedagógico de sí mismo = Propiciate voices and create stories: Turn the school experience into a pedagogical story |r Cristhian James Diaz Meza |t La enseñanza de la religión en la escuela = Teaching of religion at schools |r Daniel Felipe Niño López |t Una mirada histórica a la problemática del desplazado y la aplicación de la circular 020 de 2000 en seis instituciones educativas distritales de la localidad 19, Ciudad Bolívar = A historic view to the problem of displaced people and the application of regulation 020 of 2000 in six district education institutes in locality 19, Ciudad Bolívar / |r Rosmery Cifuentes Bonett y Sandra Rodríguez | |
520 | 3 | |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación. | |
546 | |a Español, Ingles | ||
650 | 1 | 7 | |a Investigación pedagógica |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |z Bogotá |9 5991 |
650 | 2 | 7 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |v Publicaciones seriadas |z Colombia |9 6046 |2 Unesco |
650 | 2 | 7 | |a Innovacion pedagógica |v Publicaciones seriadas |z Colombia |9 6812 |
773 | 0 | |0 5926 |9 2937 |a Universidad de La Salle |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 - |o 000842 |t Actualidades Pedagógicas / |w (OSt)001688 |x 0120-1700 | |
856 | |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/ |y Consulte los textos completos aquí | ||
942 | |2 LOC |c CR |