Actualidades Pedagógicas No. 50 /

Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish
English

Bogotá: Universidad de La Salle, 2007.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 04862nas a2200373 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190812081922.0
008 091110c2007 ck fr pf l0 a spa d
999 |c 5979  |d 5979 
022 |a 0120-1700 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |a eng  |h spa 
090 |a Act.Ped 
110 1 |a Universidad de La Salle  |b Facultad de Ciencias de la Educación  |9 6339 
222 |a Actualidades pedagógicas 
245 1 |a Actualidades Pedagógicas No. 50 /   |c Universidad de La Salle   |h [Revista] 
260 |a Bogotá:  |b Universidad de La Salle,  |c 2007. 
270 0 |a Carrera 5 # 59 A 44  |c Bogotá  |d Colombia  |m publicaciones@lasalle.edu.co 
300 |a 156 p, ;  |c 29 cm. 
310 |a Irregular 
362 |a Junio de 2007 
500 |a Revista de la facultad de ciencias de la educación 
500 |a Alguno articulo en español e inglés 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 1 |t Presentación /   |r Hno. Cristhian James Díaz Meza, Fsc  |t La cultura en el salón de clase en EFL en la Universidad de La Salle: Un proyecto innovador = Culture in the EFL classroom at Universidad de La Salle: An innovation project /   |r Diana Ariza  |t Esbozos sobre la construcción del sujeto católico en la formación jesuita en Colombia (1900-1930) = Outlines on the construction of the catholic individual in jesuitical education in Colombia (1900-1930) /   |r José Raúl Jiménez Ibáñez y Daniel Turriago Rojas  |t La investigación-acción en la formación de educadores = Research - action in teachers’ education /   |r María Floralba Angulo Abaunza  |t Panorama de los estudios sobre el texto urbano = Panorama of urban text studies /   |r Eder García Dussán  |t Análisis narrativo pragmático de la pasión de Jesús según San Juan = Pragmatic narrative analysis of Jesus passion by saint jhon /   |r José María Siciliani  |t ATEES, un ‘movilizador’ de las instituciones educativas /   |r Rocío del Pilar Durán y María Mercedes Ruiz   |t Secuncias didácticas de los docentes de inglés del Departamento de Lenguas de la Universidad de La Salle: avances y reflexiones en torno a un proceso investigativo = Didactic sequences of Universidad de La Salle’s languages deparment english teachers: advancements and reflections around a research process   |r José Aldemar Álvarez Valenc   |t Propiciar voces y construir historias: la tarea de convertir la experiencia escolar en relato pedagógico de sí mismo = Propiciate voices and create stories: Turn the school experience into a pedagogical story   |r Cristhian James Diaz Meza  |t La enseñanza de la religión en la escuela = Teaching of religion at schools  |r Daniel Felipe Niño López   |t Una mirada histórica a la problemática del desplazado y la aplicación de la circular 020 de 2000 en seis instituciones educativas distritales de la localidad 19, Ciudad Bolívar = A historic view to the problem of displaced people and the application of regulation 020 of 2000 in six district education institutes in locality 19, Ciudad Bolívar /   |r Rosmery Cifuentes Bonett y Sandra Rodríguez 
520 3 |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación. 
546 |a Español, Ingles 
650 1 7 |a Investigación pedagógica  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |z Bogotá  |9 5991 
650 2 7 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |9 6046  |2 Unesco 
650 2 7 |a Innovacion pedagógica  |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |9 6812 
773 0 |0 5926  |9 2937  |a Universidad de La Salle  |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 -  |o 000842  |t Actualidades Pedagógicas /   |w (OSt)001688  |x 0120-1700 
856 |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/  |y Consulte los textos completos aquí 
942 |2 LOC  |c CR