Actualidades Pedagógicas No. 47 /

Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish
English

Bogotá: Universidad de La Salle, 2005.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 04679nas a2200361 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190808103013.0
008 091110c2005 ck fr pf l0 a spa d
999 |c 5942  |d 5942 
022 |a 0120-1700 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |a eng  |h spa 
090 |a Act.Ped 
110 1 |a Universidad de La Salle  |b Facultad de Ciencias de la Educación  |9 6339 
222 |a Actualidades pedagógicas 
245 1 |a Actualidades Pedagógicas No. 47 /   |c Universidad de La Salle   |h [Revista] 
260 |a Bogotá:  |b Universidad de La Salle,  |c 2005. 
270 0 |a Carrera 5 # 59 A 44  |c Bogotá  |d Colombia  |m publicaciones@lasalle.edu.co 
300 |a 117 p, ;  |c 29 cm. 
310 |a Irregular 
362 |a Julio de 2005 
500 |a Revista de la facultad de ciencias de la educación 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 1 |t Editorial /   |r Hno. Cristhian James Díaz M., fsc  |t Trazos para la interpretación del saber pedagógico Lasallista a partir de sus dinámicas de configuración epistémica. Una mirada a la pedagogía Lasallista entre 1915 y 1935 en Colombia = Outlines for the interpretation of the lasallistas pedagogical knowledge from its epistemic composition dynamics. a view to lasallista pedagogy, in Colombia between 1495 and 1935 /   |r Cristhian James Díaz Meza, fsc.  |t Una aproximación al método teológico-pastoral y su construcción desde el principio-misericordia = An approach to the theological and pastoral method and its construction from the mercy principle /   |r Oscar Albeiro Arango Alzate  |t Una propuesta de educación popular para adultos desde el estilo educativo lasallista = A proposal of popular education for adults from the educational «lasallista» style /   |r Claudia Isabel Villalobos Gómez  |t Las narrativas del docente-investigador = Narratives of a teacher-researcher /   |r Julián Andrés Martínez Gómez  |t Bajar de la cruz la víctima-inocente crucificada = Get down from the cross the crucified innocent-victim /   |r Oscar Arango Alzate y Julio César Ariza Collante  |t Los Hermanos de las Escuelas Cristianas y la coyuntura histórica de finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX en Colombia = The Brothers of the Christians Schools and the historical articulation at the end of the XIX century and beginning of the XX century in Colombia /   |r Cristhian James Diaz M., fsc., José Raúl Jiménez I., Daniel Turriago R.  |t Línea de Investigación Pedagogía y Didáctica = Pedagogy and didactic investigation line /   |r Pedro Baquero M.  |t Interrogantes sobre sujetos contemporáneos y cultura: hacia una línea de investigación = Questions about contemporaneous subjects and culture: towards an investigation line /   |r Manuel Roberto Escobar C.  |t Línea de investigación: Cognición, Lenguaje y Tecnologías = Investigation line: cognition, language and technology /   |r Jorge Enrique Saby Beltrán 
520 3 |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.  
546 |a Español, Ingles 
650 1 7 |a Investigación pedagógica  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |z Bogotá  |9 5991 
650 2 7 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |9 6046  |2 Unesco 
650 2 4 |a Pedagogía   |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |9 6020 
773 0 |0 5926  |9 2934  |a Universidad de La Salle  |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 -  |o 000838  |t Actualidades Pedagógicas /   |w (OSt)001688  |x 0120-1700 
856 |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/  |y Consulte los textos completos aquí 
942 |2 LOC  |c CR