Actualidades Pedagógicas No. 47 /
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
English
Bogotá:
Universidad de La Salle,
2005.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 04679nas a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190808103013.0 | ||
008 | 091110c2005 ck fr pf l0 a spa d | ||
999 | |c 5942 |d 5942 | ||
022 | |a 0120-1700 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |a eng |h spa | ||
090 | |a Act.Ped | ||
110 | 1 | |a Universidad de La Salle |b Facultad de Ciencias de la Educación |9 6339 | |
222 | |a Actualidades pedagógicas | ||
245 | 1 | |a Actualidades Pedagógicas No. 47 / |c Universidad de La Salle |h [Revista] | |
260 | |a Bogotá: |b Universidad de La Salle, |c 2005. | ||
270 | 0 | |a Carrera 5 # 59 A 44 |c Bogotá |d Colombia |m publicaciones@lasalle.edu.co | |
300 | |a 117 p, ; |c 29 cm. | ||
310 | |a Irregular | ||
362 | |a Julio de 2005 | ||
500 | |a Revista de la facultad de ciencias de la educación | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 1 | |t Editorial / |r Hno. Cristhian James Díaz M., fsc |t Trazos para la interpretación del saber pedagógico Lasallista a partir de sus dinámicas de configuración epistémica. Una mirada a la pedagogía Lasallista entre 1915 y 1935 en Colombia = Outlines for the interpretation of the lasallistas pedagogical knowledge from its epistemic composition dynamics. a view to lasallista pedagogy, in Colombia between 1495 and 1935 / |r Cristhian James Díaz Meza, fsc. |t Una aproximación al método teológico-pastoral y su construcción desde el principio-misericordia = An approach to the theological and pastoral method and its construction from the mercy principle / |r Oscar Albeiro Arango Alzate |t Una propuesta de educación popular para adultos desde el estilo educativo lasallista = A proposal of popular education for adults from the educational «lasallista» style / |r Claudia Isabel Villalobos Gómez |t Las narrativas del docente-investigador = Narratives of a teacher-researcher / |r Julián Andrés Martínez Gómez |t Bajar de la cruz la víctima-inocente crucificada = Get down from the cross the crucified innocent-victim / |r Oscar Arango Alzate y Julio César Ariza Collante |t Los Hermanos de las Escuelas Cristianas y la coyuntura histórica de finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX en Colombia = The Brothers of the Christians Schools and the historical articulation at the end of the XIX century and beginning of the XX century in Colombia / |r Cristhian James Diaz M., fsc., José Raúl Jiménez I., Daniel Turriago R. |t Línea de Investigación Pedagogía y Didáctica = Pedagogy and didactic investigation line / |r Pedro Baquero M. |t Interrogantes sobre sujetos contemporáneos y cultura: hacia una línea de investigación = Questions about contemporaneous subjects and culture: towards an investigation line / |r Manuel Roberto Escobar C. |t Línea de investigación: Cognición, Lenguaje y Tecnologías = Investigation line: cognition, language and technology / |r Jorge Enrique Saby Beltrán | |
520 | 3 | |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación. | |
546 | |a Español, Ingles | ||
650 | 1 | 7 | |a Investigación pedagógica |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |z Bogotá |9 5991 |
650 | 2 | 7 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |v Publicaciones seriadas |z Colombia |9 6046 |2 Unesco |
650 | 2 | 4 | |a Pedagogía |v Publicaciones seriadas |z Colombia |9 6020 |
773 | 0 | |0 5926 |9 2934 |a Universidad de La Salle |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 - |o 000838 |t Actualidades Pedagógicas / |w (OSt)001688 |x 0120-1700 | |
856 | |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/ |y Consulte los textos completos aquí | ||
942 | |2 LOC |c CR |