Actualidades Pedagógicas No. 45 /

Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Universidad de La Salle, 2005.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03744nas a2200361 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190808100755.0
008 091110c2005 ck fr pf l0 a spa d
999 |c 5928  |d 5928 
022 |a 0120-1700 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |a spa 
090 |a Act.Ped 
110 1 |a Universidad de La Salle  |b Facultad de Ciencias de la Educación  |9 6339 
222 |a Actualidades pedagógicas 
245 1 |a Actualidades Pedagógicas No. 45 /   |c Universidad de La Salle   |h [Revista] 
260 |a Bogotá:  |b Universidad de La Salle,  |c 2005. 
270 0 |a Carrera 5 # 59 A 44  |c Bogotá  |d Colombia  |m publicaciones@lasalle.edu.co 
300 |a 153 p, ;  |c 25 cm. 
310 |a Irregular 
362 |a Febrero de 2005 
500 |a Revista de la facultad de ciencias de la educación 
500 |a Algunos artículos en inglés 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 1 |t El sistema de investigación de la Faculta de Ciencias de la Educación /   |r María Eugenia Correa Olarte  |t Formación de ciudadanos. y de estructura de poder en la escuela /   |r Martha Patricia Mahecha Aguilera  |t Una mirada a las políticas públicas educativas para la población e situación de desplazamiento en la localidad de Ciudad Bolívar /   |r Norbys Torregrosa Jiménez  |t EFL Learners negotiating literacy through literary text /   |r Emilena Hernández L.  |t Las proyecciones de la sociolingüística como ciencia híbrida /   |r Julian Andrés Matínez Gómez  |t Los maestros en la iglesia naciente Una lectura histórica - -crítica del ministerio de la enseñanza en el cristianismo primitivo /   |r José Luis Masa Rueda  |t Volver a la pregunta: una necesidad de investigación /   |r Gabriel Suárez Medina  |t Hacia un modelo de enseñanza - aprendizaje de procesos de análisis bacteriológico del agua por medio de sitauaciones problémicas /   |r Gladys M. Quintero de Gaitán  |t Preguntas cognitivas y metacognitivas en el proceso de aprendizaje en ciencias /   |r Ignacio Abadón Montenegro Aldana 
520 3 |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.  
650 1 7 |a Aprendizaje  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6522 
650 2 7 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |9 6046  |2 Unesco 
650 2 4 |a Pedagogía   |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |9 6020 
773 0 |0 5926  |9 2932  |a Universidad de La Salle  |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 -  |o 000837  |t Actualidades Pedagógicas /   |w (OSt)001688  |x 0120-1700 
856 |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/  |y Consulte los textos completos aquí 
942 |2 LOC  |c CR