Actualidades Pedagógicas No.44 /

Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Universidad de La Salle, 2004.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03710nas a2200361 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190904114347.0
008 091110c1979 ck fr pf l0 a spa d
999 |c 5927  |d 5927 
022 |a 0120-1700 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |a spa 
090 |a Act.Ped 
110 1 |a Universidad de La Salle  |b Facultad de Ciencias de la Educación  |9 6339 
222 |a Actualidades pedagógicas 
245 1 |a Actualidades Pedagógicas No.44 /   |c Universidad de La Salle   |h [Revista] 
260 |a Bogotá:  |b Universidad de La Salle,  |c 2004. 
270 0 |a Carrera 5 # 59 A 44  |c Bogotá,  |d Colombia  |m publicaciones@lasalle.edu.co 
300 |a 144 p. ;  |c 25 cm. 
310 |a Irregular 
362 |a Junio de 2004 
500 |a Revista de la facultad de ciencias de la educación 
500 |a Algunos artículos en inglés 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 1 |t Editorial /   |r María Eugenia Correa Olarte  |t Teachiing english at distance Results of a research project /   |r Álvaro Cano Aguillón  |t Net Art. Análisis desde el modelo de comunicación de Shannon /   |r Alex Creis  |t La educación moral y ética /   |r Carlos Rojas Osorio  |t Evaluación externa. La función evaluadora de la inspección de educación: naturaleza y alcance /   |r Eduardo Soler Fierrez  |t Las representaciones sociales, como posibilidad de acercamiento al estudio de problemas educativos /   |r Guillermo Londoño Orozco  |t La educación lasallista como proceso de autoapropiación /   |r Diego Germán Pérez Villamaría  |t La escuela que investiga es una escuela que aprende -- Algunas consideraciones sobre la acción investigativa y sus efectos en la organización escolar hoy-- /   |r Cristian James Díaz Mesa, Álvaro Hernandez Bello  |t An ideal conbination: Immersion and autonumus learniing /   |r Saide Paola Acevedo Devia  |t Desarrollo humano integral con base en experiencias. Un concepto humanista, critico emancipador /   |r Ángel R. Villairini Justino 
520 3 |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.  
650 1 7 |a Ciencias de la educación  |z Bogotá  |v Publicaciones seriadas  |9 8741 
650 2 7 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |9 6046 
650 2 4 |a Pedagogía   |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |9 6020 
773 0 |0 5926  |9 2931  |a Universidad de La Salle  |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 -  |o 000836  |t Actualidades Pedagógicas /   |w (OSt)001688  |x 0120-1700 
856 |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/  |y Consulte los textos completos aquí 
942 |2 LOC  |c CR