Educación y cultura No.121 : La movilización social /

Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Federación Colombiana de Educadores. FECODE, 2017.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03153nas a2200301 a 4500
001 001443
003 OSt
005 20190802152419.0
008 081121c2012 ck bx pd |g spa
999 |c 5918  |d 5918 
022 |a 01207164 
040 |b spa  |c cobobit 
090 |a REV-Edu.Cul 
110 1 |9 6018  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE 
245 |a Educación y cultura No.121 :   |b La movilización social /   |c Federación Colombiana de Educadores FECODE  |h [Revista] 
260 |a Bogotá:   |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE,  |c 2017. 
300 |a 31 p.:  |b il. fotos;  |c 29 cm. 
310 |a Trimestral 
362 |a Agosto de 2017. 
500 |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 |t Reflexiones del ejecutivo sobre el Paro del Magisterio /   |r Carlos Enrique Rivas Segura, Rafael D. Cuello Ramirez, William Henry Velandia Puerto, Nelson Javier Alarcón, Jairo Arenas Acevedo, Medardo Herndndez Baldiris, Over Dorado Cardona, Libardo Ballesteros  |t Luchar, aprender, para construir los movimientos... para volver a luchar /   |r Marco Raul Mejia  |t ¿El paro un acontecimiento histórico? /   |r Gonzalo Arcila Ramirez  |t El Paro Nacional de Maestros en 2017 /   |r José Manuel González Cruz, Zulma Giovanna Delgado Ríos, Cielo Andrea Velandia Pérez  |t El Paro del Magisterio, más que un asunto gremial /   |r Fernando Escobar  |t La escuela de lo útil, la escuela de formato /   |r Armando Zambrano Leal  |t Unidad, movilización y organización del Magisterio, oportunidad y reto político para transformar el país desde la escuela /   |r Maria Cristina Orozco Lugo  |t La reseña analítica /   |r Traducido por Grupo de Investigación PEP- Gimnasio Los Portales  |t Estrategia de comprensión lectora en lenguaje, matemáticas y ciencias sociales en Institución Educativa rural /   |r Claudia Durán Becerra, Ana Beatriz Garcia Camacho y Rocio Milena Meza Rodriguez  |t Calabacito Soriano: de espacios de conflictos a espacios de paz a traves de la investigación, el emprendimiento del sabery las TAC /   |r Rómulo Padilla 
520 3 |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general.  
650 1 7 |a Movimiento de protesta  |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |2 Unesco  |9 6235 
650 2 7 |a Movimiento social  |z Colombia.  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6236 
650 2 7 |a Política educacional  |z Colombia  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6139 
773 0 |0 3594  |9 2903  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE  |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984.  |o 000588  |t Educación y cultura  |w (OSt)0014421  |x 01207164 
942 |2 ddc  |c CR