Educación y cultura No.95 : Nuevo estatuto Docente /

Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Federación Colombiana de Educadores. FECODE, 2012.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02839nas a2200301 a 4500
001 001443
003 OSt
005 20190805133338.0
008 081121c2012 ck bx pd |g spa
999 |c 5913  |d 5913 
022 |a 01207164 
040 |b spa  |c cobobit 
090 |a REV-Edu.Cul 
110 1 |9 6018  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE 
245 |a Educación y cultura No.95 :   |b Nuevo estatuto Docente /   |c Federación Colombiana de Educadores FECODE  |h [Revista] 
260 |a Bogotá:   |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE,  |c 2012. 
300 |a 78 p.:  |b il. fotos;  |c 29 cm. 
310 |a Trimestral 
362 |a Julio de 2012. 
500 |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 |t De negociaciones, imposiciones gubernamentales y nuevo estatuto único de la profesión docente  |t El estatuto decente Decreto Ley 2277 de 1979 y las perspectivas de un nuevo estatuto /  |r Victor Orlando Gaona Rosas, José Fernando Ocampo T.  |t Despedagogización y desprofesionalización de la profesión docente en Colombia /  |r John Ávila B.  |t ¿Un estatuto docente único? /  |r Edgar Dussan Calderón  |t Comentarios a la propuesta de estatuto docente de FECODE /   |r Jaime Dussan Calderón  |t Estatuto docente y evaluación: ¿ De cuál maestro estamos hablando? /   |r Alfonso Tamayo Valencia  |t El estatuto Docente: Un asunto estratégico para ala educación y los maestros /   |r Senén Niño Avendaño  |t Sociedad de control y profesión docente. Las imposturas de un discurso y la exigencias de una nueva realidad /   |r Armando Zambrano  |t Docencia: hablar de carrera profesional es referirse a las condiciones de enseñanza que la sociedad ofrece a los niños y jóvenes /  |r Guillermo Sherping V. 
520 3 |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general.  
650 1 7 |a Personal académico docente  |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |2 Unesco  |9 6049 
650 2 7 |a Profesionales de la educación  |z Colombia  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6311 
650 2 7 |a Política educacional  |z Colombia  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6139 
773 0 |0 3594  |9 2898  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE  |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984.  |o 000719  |t Educación y cultura  |w (OSt)0014421  |x 01207164 
942 |2 ddc  |c CR