Educación y cultura No.92 : La calidad de la educación un asunto de controversia /

Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Federación Colombiana de Educadores. FECODE, 2011.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03172nas a2200301 a 4500
001 001443
003 OSt
005 20190805113434.0
008 081121c2011 ck bx pd |g spa
999 |c 5910  |d 5910 
022 |a 01207164 
040 |b spa  |c cobobit 
090 |a REV-Edu.Cul 
110 1 |9 6018  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE 
245 |a Educación y cultura No.92 :   |b La calidad de la educación un asunto de controversia /   |c Federación Colombiana de Educadores FECODE  |h [Revista] 
260 |a Bogotá:   |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE,  |c 2011. 
300 |a 82 p.:  |b il. fotos;  |c 29 cm. 
310 |a Trimestral 
362 |a Octubre de 2011. 
500 |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 |t Evaluaciones y prueba masivas, aproplacidn de las tecnologías sin recursos suficientes y la política educativa hacia los docentes y directivos /  |t La calidad de lo educación, un asunto de controversia /   |r Senén Niño Avendaño, John Ávila  |t El diálogo pedagógico: medio generador de actores sociales /  |r  Luis Alfonso Ramírez Peña  |t La cuestión de la calidad de la educación /   |r Orlando Puilido Chaves  |t Calidad educativa y justicia social /   |r Sergio De Zubiria, Rodrigo Andrés Álvarez Galindez  |t Actores, Escuelas y Comunidad: Hacia una calidad pública de la educación /   |r Jorge Inzunza H, Catherine Lindskog  |t La lucha por la democracia y la calidad de la educación: la escuela Fratney (Milwaukee, Madison, E.E.U.U)  |r Libia Stella Niño  |t Y en cuanto a calidad, ¿vamos por el camino correcto? /   |r Edisson Cuervo Montoya  |t A la sombra de la prosperidad contra la reforma de la educación superior /   |r Alexis V. Pinilla Díaz  |t ¿Por qué el año de la afrodescendencia? /   |r Lus Alberto Grubert Ibarra  |t Discurso de asunción a la Presidencia de la Federación de Estudiantes de Chile /   |r Camila Vallejo  |t Mirada critica y reflexiva al fenómeno de la convivencia escolar /   |r Héctor José López Quintero  |t Entresijos de la escuela tradicional y la escuela conductista /  |r Ángela Arias Rule 
520 3 |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general.  
650 1 0 |a Calidad de la educación  |z Colombia.  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6146 
650 2 7 |a Administración de la educación  |z Colombia  |2 Unesco  |9 6300 
650 2 7 |a Política educacional  |z Colombia  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6139 
773 0 |0 3594  |9 2895  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE  |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984.  |o 000718  |t Educación y cultura  |w (OSt)0014421  |x 01207164 
942 |2 ddc  |c CR