Educación y cultura No.89 : Política pública en educación ¿De Uribe a Santos? /
Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Federación Colombiana de Educadores. FECODE,
2010.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02819nas a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001443 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190805102752.0 | ||
008 | 081121c2010 ck bx pd |g spa | ||
999 | |c 5907 |d 5907 | ||
022 | |a 01207164 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
090 | |a REV-Edu.Cul | ||
110 | 1 | |9 6018 |a Federación Colombiana de Educadores FECODE | |
245 | |a Educación y cultura No.89 : |b Política pública en educación ¿De Uribe a Santos? / |c Federación Colombiana de Educadores FECODE |h [Revista] | ||
260 | |a Bogotá: |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE, |c 2010. | ||
300 | |a 74 p.: |b il. fotos; |c 29 cm. | ||
310 | |a Trimestral | ||
362 | |a Diciembre de 2010. | ||
500 | |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | |t La educación pública: la noción de calidad y el nuevo gobierno |t Desde los Estados Unidos, una autocritica respecto a la política educativa: Por qué cambié de opinión / |r Diane Ravitch |t ¿Políticas públicas o propósitos de gobierno? (Tres errores acerca de la calidad de la educación) / |r Alfonso Tamayo Valencia |t Ocho años de crisis para la docencia: los retos para el futuro próximo / |r Alexis V. Pinilla Díaz |t SENA-Educación Media: Una "articulación conflictiva / |r Wilson Anias Castillo |t Investigación y Educación: La importancia de la investigación en la Escuela / |r Oscar Iván Londoño Zapata |t Ruta para implementar en el aula el Aprendizaje Basado en Problemas / |r Amanda Piedad Maldonado Monroy, Omaira Cecilia Rodríguez Sepulveda |t ¿Cómo oriento la literatura en el aula? / |r Lizzbeth Emilse Sánchez Cely |t Con-memorando Otro bicentenario / |r Elizabeth Castillo Guzmán |t Yoga en el Aula / |r Alberto Alonso Navarro González | ||
520 | 3 | |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general. | |
650 | 1 | 4 | |a Estado y educación |z Colombia |v Publicaciones seriadas |9 6290 |
650 | 2 | 7 | |a Administración de la educación |z Colombia |2 Unesco |9 6291 |
650 | 2 | 7 | |a Política educacional |z Colombia. |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6139 |
773 | 0 | |0 3594 |9 2892 |a Federación Colombiana de Educadores FECODE |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984. |o 000713 |t Educación y cultura |w (OSt)0014421 |x 01207164 | |
942 | |2 ddc |c CR |