Educación y cultura No.82 : Fecode 50 años de lucha ... /

Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Federación Colombiana de Educadores. FECODE, 2009.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03095nas a2200313 a 4500
001 001443
003 OSt
005 20190805084104.0
008 081121c2009 ck bx pd |g spa
999 |c 5901  |d 5901 
022 |a 01207164 
040 |b spa  |c cobobit 
090 |a REV-Edu.Cul 
110 1 |9 6018  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE 
245 |a Educación y cultura No.82 :   |b Fecode 50 años de lucha ... /   |c Federación Colombiana de Educadores FECODE  |h [Revista] 
260 |a Bogotá:   |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE,  |c 2009. 
300 |a 82 p.:  |b il. fotos;  |c 29 cm. 
310 |a Trimestral 
362 |a Marzo de 2009. 
500 |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores 
500 |a En portada: Fecode 5 años de lucha... Por democracia, educación pública y derechos del magisterio 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 |t Apartes de la historia de FECODE: por la unión del magisterio y de la educación colombiana /   |r Jorge E Cortés  |t FECODE cincuenta años: Una historia en defensa de la educación pública /   |r José Fernando Ocampo  |t FECODE: Cincuenta años de lucha transformando a los educadores /   |r Edgar Dussán  |t La acreditación y certificación de las instituciones educativas: ¿Hacia la calidad, la autonomía y los aprendizajes? /   |t A propósito de la des acreditación de las escuelas normales superiores /   |r Rodrigo Jaramillo Roldán  |t El discurso político sobre la acreditación de la educación /   |r John Avla  |t La Acreditación de las Normales: un proceso con temores /   |r Germán Rivera  |t Gloria y muerte del ECAES /   |r Beethoven Herrera  |t ¿La certificación de la educación es igual a la descentrallzación educativa? /   |r Gonzálo Hoyos Alzate  |t La calidad de la educación, una búsqueda polisémica en tiempos de globalización. De la reestructuración capitalista de la escuela /   |r Marco Raúl Mejia  |t Los procesos de descentralizacón y certificación de municipios en la educación colombiana /   |r Victor Gaona 
520 3 |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general.  
650 2 7 |a Política educacional  |z Colombia.  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6139 
650 1 7 |a Calidad de la educación  |z Colombia.  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6146 
650 2 7 |a Evaluación de la educación  |z Colombia.  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6085 
773 0 |0 3594  |9 2886  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE  |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984.  |o 000708  |t Educación y cultura  |w (OSt)001442  |x 01207164 
942 |2 ddc  |c CR