Educación y cultura No.74 : [Plan decenal de educación 1996-2005] /

Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Federación Colombiana de Educadores. FECODE, 2006.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03140nas a2200313 a 4500
001 001443
003 OSt
005 20190802154341.0
008 081121c2007 ck bx pd |g spa
999 |c 5897  |d 5897 
022 |a 01207164 
040 |b spa  |c cobobit 
090 |a REV-Edu.Cul 
110 1 |9 6018  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE 
245 |a Educación y cultura No.74 :   |b [Plan decenal de educación 1996-2005] /   |c Federación Colombiana de Educadores FECODE  |h [Revista] 
260 |a Bogotá:   |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE,  |c 2006. 
300 |a 90 p.:  |b il. fotos;  |c 29 cm. 
310 |a Trimestral 
362 |a Marzo de 2007. 
500 |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores 
500 |a EN portada: El plan decenal de educación 1996-2005: Una victima del olvido 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 |t El Plan Decenal de Educación 1996-2005, en deuda con la sociedad colombiana  |t ¿Para qué sirve un Plan Decenal de Educación? /   |r Wilson Acosta Vadeleón  |t El Plan Decenal de Educación: víctima del olvido y del neoliberalismo /   |r Senén Niño Avendaño  |t La agenda del Plan Decenal de Educación 2006-2015 en el contexto de la reforma a las transferencias /   |r John Avila B.  |t El segundo Plan Decenal de Uribe. Uribe Vélez y el Plan Visión Colombia II Centenario 2019 /   |r Raúl Arroyave Arango  |t Por un Plan Decenal de Educación PDE (2006-2015) que vincule la educación a la soberanía nacional y los intereses populares /   |r William René Sánchez Murillo  |t El enfoque educativo de Visión Colombia 2019: capitalismo académico sin pausa /   |r Frank Molano Camargo  |t Reflexiones Pedagógicas El círculo de los círculos concéntricos /   |r Héctor Marino Santiago  |t Asociación entre el método aplicado de manera inadecuada y el afecto como generadores de los problemas de aprendizaje /   |r Gladys Molano Caro  |t Biologia: hilo conductor y criterios de programa /   |r Guillermo Guevara  |t El decreto No. 230 de 2002: su impacto en la.motivación de los estudiantes  |r Miguel de Zubiría Samper 
520 3 |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general.  
650 1 7 |a Ciencias de la educación  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6089 
650 2 7 |a Administración de la educación  |z Bogotá   |x Aspectos Sociales  |2 Unesco  |9 6143 
650 2 7 |a Política educacional  |z Colombia.  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6139 
773 0 |0 3594  |9 2881  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE  |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984.  |o 000701  |t Educación y cultura  |w (OSt)001442  |x 01207164 
942 |2 ddc  |c CR