Educación y cultura No.74 : [Plan decenal de educación 1996-2005] /
Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Federación Colombiana de Educadores. FECODE,
2006.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03140nas a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001443 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190802154341.0 | ||
008 | 081121c2007 ck bx pd |g spa | ||
999 | |c 5897 |d 5897 | ||
022 | |a 01207164 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
090 | |a REV-Edu.Cul | ||
110 | 1 | |9 6018 |a Federación Colombiana de Educadores FECODE | |
245 | |a Educación y cultura No.74 : |b [Plan decenal de educación 1996-2005] / |c Federación Colombiana de Educadores FECODE |h [Revista] | ||
260 | |a Bogotá: |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE, |c 2006. | ||
300 | |a 90 p.: |b il. fotos; |c 29 cm. | ||
310 | |a Trimestral | ||
362 | |a Marzo de 2007. | ||
500 | |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores | ||
500 | |a EN portada: El plan decenal de educación 1996-2005: Una victima del olvido | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | |t El Plan Decenal de Educación 1996-2005, en deuda con la sociedad colombiana |t ¿Para qué sirve un Plan Decenal de Educación? / |r Wilson Acosta Vadeleón |t El Plan Decenal de Educación: víctima del olvido y del neoliberalismo / |r Senén Niño Avendaño |t La agenda del Plan Decenal de Educación 2006-2015 en el contexto de la reforma a las transferencias / |r John Avila B. |t El segundo Plan Decenal de Uribe. Uribe Vélez y el Plan Visión Colombia II Centenario 2019 / |r Raúl Arroyave Arango |t Por un Plan Decenal de Educación PDE (2006-2015) que vincule la educación a la soberanía nacional y los intereses populares / |r William René Sánchez Murillo |t El enfoque educativo de Visión Colombia 2019: capitalismo académico sin pausa / |r Frank Molano Camargo |t Reflexiones Pedagógicas El círculo de los círculos concéntricos / |r Héctor Marino Santiago |t Asociación entre el método aplicado de manera inadecuada y el afecto como generadores de los problemas de aprendizaje / |r Gladys Molano Caro |t Biologia: hilo conductor y criterios de programa / |r Guillermo Guevara |t El decreto No. 230 de 2002: su impacto en la.motivación de los estudiantes |r Miguel de Zubiría Samper | ||
520 | 3 | |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general. | |
650 | 1 | 7 | |a Ciencias de la educación |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6089 |
650 | 2 | 7 | |a Administración de la educación |z Bogotá |x Aspectos Sociales |2 Unesco |9 6143 |
650 | 2 | 7 | |a Política educacional |z Colombia. |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6139 |
773 | 0 | |0 3594 |9 2881 |a Federación Colombiana de Educadores FECODE |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984. |o 000701 |t Educación y cultura |w (OSt)001442 |x 01207164 | |
942 | |2 ddc |c CR |