Educación y cultura No.61 : Nuevo estatuto docente /

Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Federación Colombiana de Educadores. FECODE, 2002..

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02903nas a2200301 a 4500
001 001443
003 OSt
005 20190801111756.0
008 081121c2002 ck bx pd |g spa
999 |c 5884  |d 5884 
022 |a 01207164 
040 |b spa  |c cobobit 
090 |a REV-Edu.Cul 
110 1 |9 6018  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE 
245 |a Educación y cultura No.61 :   |b Nuevo estatuto docente /   |c Federación Colombiana de Educadores FECODE  |h [Revista] 
260 |a Bogotá:   |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE,  |c 2002.. 
300 |a 64 p.:  |b il. fotos;  |c 31 cm. 
310 |a Trimestral 
362 |a Septiembre de 2002. 
500 |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 1 |t Debate educativo: El nuevo Estatuto de profesionalización Docente /  |r Beatriz Restrepo-Juan Carlos Orozco- CEID-FECODE  |t La educación pública en la encrucijada: arrasada la Carrera Docente /   |r FECODDE  |t El nuevo Estatuto Docente: un instrumento de control y sanción /   |r Abel Rodríguez Céspedes  |t Organización mercantil y privatización de la educación: la mano dura de la Ley /  |r Jairo Estrada Álvarez  |t La Evaluación Escolar y el Decreto 230 /   |r CEID-Fecode  |t Los estándares curriculares: trivialización del acontecimiento pedagógico /   |r Colectivo Sociedad Colombiana de Pedagogía  |t Reflexiones sobre los estándares curriculares para el área de Matemáticas /   |r Gloria García O., Pedro Javier Rojas G., Myriam Acevedo, Leonor Camargo U.  |t A propósito de la Enseñanza para la Comprensión /   |r Virginia Cifuentes B., Graciela Fandiño C., Astrid Guevara  |t Educación y diversidad cultural /   |r Sergio De Zubiría Samper  |t Fundalectura, once años tendiendo puentes entre el libro los lectores  |t Entrevista a Carmen Barvo 
520 3 |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general.  
650 1 7 |a Calidad de la educación  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6132 
650 2 7 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |2 Unesco  |9 6046 
650 0 |a Personal Educativo  |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |2 Unesco  |9 6133 
942 |2 ddc  |c CR 
773 0 |0 3594  |9 2869  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE  |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984.  |o 000599  |t Educación y cultura  |w (OSt)001442  |x 01207164