Educación y cultura No.59 : Pedagogías hoy /
Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Federación Colombiana de Educadores. FECODE,
2002..
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02593nas a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001443 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190801105038.0 | ||
008 | 081121c2002 ck bx pd |g spa | ||
999 | |c 5882 |d 5882 | ||
022 | |a 01207164 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
090 | |a REV-Edu.Cul | ||
110 | 1 | |9 6018 |a Federación Colombiana de Educadores FECODE | |
245 | |a Educación y cultura No.59 : |b Pedagogías hoy / |c Federación Colombiana de Educadores FECODE |h [Revista] | ||
260 | |a Bogotá: |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE, |c 2002.. | ||
300 | |a 63 p.: |b il. fotos; |c 31 cm. | ||
310 | |a Trimestral | ||
362 | |a Enero de 2002. | ||
500 | |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 1 | |t Educación tradicional y pedagogía critica / |r Humberto Quinceño C. |t Didáctica constructivista: aportes y perspectivas / |r Rómulo Gallego, Royman Pérez M., Adriana Patricia Gallego, John Fernando Pascuas |t El constructivismo en decadencia. De cómo fracasa su práctica pedagógica / |r José Fernando Ocampo T. |t Enseñanza para la comprensión / |r Rosario Jaramillo, Hernán Escobedo, Ángela Bermúdez |r Qué es Pedagogía Conceptual? / |r Miguel de Zubiría Samper |t De la teoría crítica a la pedagogía radical / |r Jorge Gantiva Silva |t La pedagogía de la pregunta / |r Orlando Zuleta Araújo |t Una tensión entre el derecho a la educación y el poder de la burocracia |t Foro Mundial de Educación por la educación pública para todos | |
520 | 3 | |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general. | |
650 | 2 | 7 | |a Educación tradicional |v Publicaciones seriadas |z Colombia |2 Unesco |9 6131 |
650 | 0 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |z Colombia |9 6046 | |
653 | |a Constructivimo | ||
653 | |a Pedagogía conceptual | ||
773 | 0 | |0 3594 |9 2867 |a Federación Colombiana de Educadores FECODE |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984. |o 000598 |t Educación y cultura |w (OSt)001442 |x 01207164 | |
942 | |2 ddc |c CR |