Educación y cultura No.59 : Pedagogías hoy /

Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Federación Colombiana de Educadores. FECODE, 2002..

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02593nas a2200313 a 4500
001 001443
003 OSt
005 20190801105038.0
008 081121c2002 ck bx pd |g spa
999 |c 5882  |d 5882 
022 |a 01207164 
040 |b spa  |c cobobit 
090 |a REV-Edu.Cul 
110 1 |9 6018  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE 
245 |a Educación y cultura No.59 :   |b Pedagogías hoy /   |c Federación Colombiana de Educadores FECODE  |h [Revista] 
260 |a Bogotá:   |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE,  |c 2002.. 
300 |a 63 p.:  |b il. fotos;  |c 31 cm. 
310 |a Trimestral 
362 |a Enero de 2002. 
500 |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 1 |t Educación tradicional y pedagogía critica /   |r Humberto Quinceño C.  |t Didáctica constructivista: aportes y perspectivas /   |r Rómulo Gallego, Royman Pérez M., Adriana Patricia Gallego, John Fernando Pascuas  |t El constructivismo en decadencia. De cómo fracasa su práctica pedagógica /   |r José Fernando Ocampo T.  |t Enseñanza para la comprensión /   |r Rosario Jaramillo, Hernán Escobedo, Ángela Bermúdez  |r Qué es Pedagogía Conceptual? /   |r Miguel de Zubiría Samper  |t De la teoría crítica a la pedagogía radical /   |r Jorge Gantiva Silva  |t La pedagogía de la pregunta /   |r Orlando Zuleta Araújo  |t Una tensión entre el derecho a la educación y el poder de la burocracia  |t Foro Mundial de Educación por la educación pública para todos 
520 3 |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general.  
650 2 7 |a Educación tradicional  |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |2 Unesco  |9 6131 
650 0 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |z Colombia  |9 6046 
653 |a Constructivimo 
653 |a Pedagogía conceptual 
773 0 |0 3594  |9 2867  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE  |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984.  |o 000598  |t Educación y cultura  |w (OSt)001442  |x 01207164 
942 |2 ddc  |c CR