Educación y cultura No.58 : El 012 Encrucijada de la educación pública /
Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Federación Colombiana de Educadores. FECODE,
2001.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02804nas a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001443 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190801104034.0 | ||
008 | 081121c2001 ck bx pd |g spa | ||
999 | |c 5881 |d 5881 | ||
022 | |a 01207164 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
090 | |a REV-Edu.Cul | ||
110 | 1 | |9 6018 |a Federación Colombiana de Educadores FECODE | |
245 | |a Educación y cultura No.58 : |b El 012 Encrucijada de la educación pública / |c Federación Colombiana de Educadores FECODE |h [Revista] | ||
260 | |a Bogotá: |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE, |c 2001. | ||
300 | |a 64 p.: |b il. fotos; |c 31 cm. | ||
310 | |a Trimestral | ||
362 | |a Octubrede 2001. | ||
500 | |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 1 | |t El acto legislativo 012 y sus efectos sobre la financiación pública / |r Juan Manuel Santos, Boris Montes de Oca (Fecode), Fabio Villa (Fenacon) |t El recorte a las transferencias: arremetida neoliberal contra la inversión social / |r Witney Chávez Sánchez |t El Acto Legislativo 012: Estímulo al financiamiento basado en la demanda / |r Jairo Estrada Álvarez |t Impacto del Acto Legislativo 012 en la Ley 60 de 1993 / |r Raúl Arroyave |t Carta de Fecode al ministro de Hacienda, Juan Manuel Santos |t Acta de Compromiso entre el Gobierno Nacional y los alcaldes |t Convenio Gobierno-Fondo Monetario Internacional, FMI |t Documento Conpes 051 Social |t Cuadro comparativo de las modificaciones introducidas al Acto Legislativo 012 entre la primera y segunda vuelta |t ¿Sabemos de qué hablamos cuando usamos el término "competencias "? |t El Helena de Chauvin: un colegio público sobresaliente |t El Tercer Congreso Mundial de la Educación | |
520 | 3 | |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general. | |
650 | 2 | 7 | |a Financiación de la Educación |v Publicaciones seriadas |z Colombia |2 Unesco |9 6128 |
650 | 2 | 7 | |a Planificación de la educación |2 Unesco |z Colombia |v Publicaciones seriadas |9 6129 |
653 | |a Acto legislativo 012 | ||
653 | |a Ley 60 de 1993 | ||
773 | 0 | |0 3594 |9 2866 |a Federación Colombiana de Educadores FECODE |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984. |o 000596 |t Educación y cultura |w (OSt)001442 |x 01207164 | |
942 | |2 ddc |c CR |