Educación y cultura No.46 : Jornada escolar un debate a tiempo /

Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Federación Colombiana de Educadores. FECODE, 1998.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02635nas a2200301 a 4500
001 001443
003 OSt
005 20190731142451.0
008 081121c1998 ck bx pd |g spa
999 |c 5870  |d 5870 
022 |a 01207164 
040 |b spa  |c cobobit 
090 |a REV-Edu.Cul 
110 1 |9 6018  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE 
245 |a Educación y cultura No.46 :   |b Jornada escolar un debate a tiempo /   |c Federación Colombiana de Educadores FECODE  |h [Revista] 
260 |a Bogotá:   |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE,  |c 1998. 
300 |a 64 p.:  |b il. fotos;  |c 29 cm. 
310 |a Trimestral 
362 |a Marzo de 1998. 
500 |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 |t Debate de la Jornada Unica Cuántas horas deben estudiar los niños /   |r Lucila Cardona  |t La Jornada Escolar Completa /   |r Cecilia Jara  |t Jornada Escolar en Colombia /   |r Equipo Ministerio de Educación Nacional  |t La Jornada Unica: Un proceso irreversible /   |r Boris Montes de Oca A., Celio Nieves Herrera  |t La jornada única: necesidad esencial para el mejoramiento de la calidad de la educación /   |r Raúl Arroyave Arango, Alvaro Morales Sánchez, Luis Carlos Fuentes Pérez  |t La jornada única escolar y la equidad del sistema de enseñanza formal /   |r Imelda Arana Sáenz  |t Cronosistemas escolares en Europa: Tendencias y Reformas /   |r Agustin Escolano  |t Casa, escuela y ciudad o los limbos de la educación /   |r Zaadhy Garcés S.  |t La planificación educativa en Colombia /   |r Rodrigo Argüello 
520 3 |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general.  
650 1 0 |a Gestión de la educación  |2 Unesco  |v Publicaciones seriadas  |9 6100 
650 0 |a Jornada Escolar  |v Publicaciones seriadas  |z Bogotá (Colombia)  |x Ensayos  |9 6101 
650 1 7 |a Horario escolar  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6102 
942 |2 ddc  |c CR 
773 0 |0 3594  |9 2855  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE  |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984.  |o 000583  |t Educación y cultura  |w (OSt)001442  |x 01207164