Educación y cultura No.40 : La enseñanza de las matemáticas /

Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Federación Colombiana de Educadores. FECODE, 1996.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02900nas a2200301 a 4500
001 001443
003 OSt
005 20190731112600.0
008 081121c1996 ck bx pd |g spa
999 |c 5864  |d 5864 
022 |a 01207164 
040 |b spa  |c cobobit 
090 |a REV-Edu.Cul 
110 1 |9 6018  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE 
245 |a Educación y cultura No.40 :   |b La enseñanza de las matemáticas /   |c Federación Colombiana de Educadores FECODE  |h [Revista] 
260 |a Bogotá:   |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE,  |c 1996. 
300 |a 64 p.:  |b il. fotos;  |c 29 cm. 
310 |a Bimestral 
362 |a Mayo de 1996. 
500 |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 1 |t La renovación curricular en matemáticas: algo está In /   |r Teresa León Pereira, Cecilia Casasbuens Santamaria, Cecilia Castiblanco de lzquierdo, Virginia Cifuentes de Buriticá  |t Panorama de la educación matemática: Escuelas y tendencias /   |r Myriam Acevedo, Gloria García  |t La comunicación en la matemática escolar /   |r Jorge Rodriguez B., Pedro Javier Rojas G. Grupo Pretexto  |t Acerca de la evaluación en matemáticas /   |r Santiago González O.  |t La matemática en preescolar y básica primaria /   |r Jorge Castano García  |t Cultura matemática en Educación Básica /   |r Bladimir Torres A., Beatriz Espinoza B.  |t La evaluación del concepto de número /   |r Orlando Mesa Betancur  |t Educación matemática y desarrollo profesional /   |r Paola Valero, Patricia Perry, Pedro Gómez  |t La construcción del concepto del área /   |r Gema Galindo de Rojas, Myrian Ferro  |t Errores en Algebra /   |r Gloria Garcia O., Leonor Camargo U.  |t Reencuentro con la matemática /   |r Mery Aurora Poveda, Maria Cristina Garzón, Nydia Ordoñez 
520 3 |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general.  
650 2 7 |a Ciencias de la educación  |2 Unesco  |v Publicaciones seriadas  |z Bogotá  |9 5877 
650 0 |a Enseñanza de las matemáticas.  |x Currículo  |z Colombia  |v Publicaciones seriadas  |9 6086 
650 0 |a Investigación sobre el currículo  |v Publicaciones seriadas  |z Bogotá  |2 Unesco  |9 5898 
773 0 |0 3594  |9 2849  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE  |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984.  |o 000577  |t Educación y cultura  |w (OSt)001442  |x 01207164 
942 |2 ddc  |c CR