Educación y cultura No.39 : Evaluación Escolar Un proyecto por construir /

Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Federación Colombiana de Educadores. FECODE, 1996.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03002nas a2200313 a 4500
001 001443
003 OSt
005 20190731111329.0
008 081121c1996 ck bx pd |g spa
999 |c 5862  |d 5862 
022 |a 01207164 
040 |b spa  |c cobobit 
090 |a REV-Edu.Cul 
110 1 |9 6018  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE 
245 |a Educación y cultura No.39 :   |b Evaluación Escolar Un proyecto por construir /   |c Federación Colombiana de Educadores FECODE  |h [Revista] 
260 |a Bogotá:   |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE,  |c 1996. 
300 |a 64 p.:  |b il. fotos;  |c 29 cm. 
310 |a Bimestral 
362 |a Marzo de 1996. 
500 |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 1 |t Los indicadores de logro no son objetivos Comportamentales /   |r Hernán Escobedo David  |t Los exámenes de Estado ante el reto de la diversidad, la equidad y la calidad /   |r Alfredo Rocha de la Torre  |t Evaluación en la enseñanza de las ciencias /   |r Luis Enrique Salcedo Torres, Margie Noehemy Jessup Cáceres, Plamen Neichev Nechev  |t El concurso para ingresar a la carrera docente ¿Una evaluación más o una oportunidad para pensar la educación? /   |r Guillermo Bustamante Zamudio  |t Evaluación y promoción, una experiencia en construcción Centro Educativo Distrital el Libertador /   |r Comité Pedagógico y Académico, Juvenal Nieves Herrera (Rector)  |t Curriculo de Españiol: otro punto de vista /   |r Ligia Ochoa Sierra  |t Marco referencial para la enseñanza del inglés /   |r Melba Ligia Cárdenas B.  |t El proyecto RED en el área de Fisica /   |r Eduardo Zalamea G., Clara Camargo U., Jorge Zamora G.  |t Colegios de secundaria y desarrollo social en Bogotá: 1900-1930 /   |r Victor Manuel Prieto  |t Revistas de sindicatos docentes de América Latina: Temas y protagonismo del maestro /   |r Joanna Pincetti 
520 3 |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general.  
650 2 7 |a Ciencias de la educación  |2 Unesco  |v Publicaciones seriadas  |z Bogotá  |9 5877 
650 0 |a Evaluación de la educación  |z Colombia  |v Publicaciones seriadas  |9 6085 
650 0 |a Investigación sobre el currículo  |v Publicaciones seriadas  |z Bogotá  |2 Unesco  |9 5898 
653 |a PEI 
773 0 |0 3594  |9 2848  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE  |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984.  |o 000576  |t Educación y cultura  |w (OSt)001442  |x 01207164 
942 |2 ddc  |c CR