Educación y cultura No.21 : La universidad hoy /
Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Federación Colombiana de Educadores. FECODE,
1990.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02926nas a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001443 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190730140231.0 | ||
008 | 081121c1990 ck bx pd |g spa | ||
999 | |c 5847 |d 5847 | ||
022 | |a 01207164 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
090 | |a REV-Edu.Cul | ||
110 | 1 | |9 6018 |a Federación Colombiana de Educadores FECODE | |
245 | |a Educación y cultura No.21 : |b La universidad hoy / |c Federación Colombiana de Educadores FECODE |h [Revista] | ||
260 | |a Bogotá: |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE, |c 1990. | ||
300 | |a 96 p.: |b il. fotos; |c 29 cm. | ||
310 | |a semestral | ||
362 | |a Diciembre de 1990. | ||
500 | |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | |t La crisis de la universidad |t Naturaleza y alcances de la actual crisis universitaria / |t La institucionalización de la ciencia y la tecnología en la universidad / |r Myriam Henao W. |t Fundamentos teóricos para una reforma de la universidad / |r Antanas Mockus |t Un modelo académico para la formación docente / |r Graciela Amaya de Ochoa |t La universidad nocturna: Una aproximación a su realidad / |r Néstor Bravo Salinas |t De la cultura universal a la cultura diferencial / |r Edgar Garavito |t La fundación de la U. Nacional en 1870: Su primer debate / |r Estela Restrepo Zea |t ¿Modernización económica y política sin modernidad educativa y cultural? / |r Angel M. Facundo Díaz |t Poesía y filosofía en Antonio Machado: Un eslabón pedagógico / |r Carlos Saracay Rivas |t Es la escuela para todos? Problemas de la integración / |r Sandra Rogialli |t Del oficio de enseñar a la dificultad describir / |r Gloria Castro |t ¿Cuántos años estudió usted? / |r Rosa Angela Contreras de Frau |t Consensos sobre la enseñanza de las Ciencias Naturales / |r Carlos Eduardo Vasco | ||
520 | 3 | |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general. | |
650 | 2 | 7 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |2 Unesco |v Publicaciones seriadas |z Colombia |9 6046 |
650 | 0 | |a Enseñanza Superior |v Ensayos, conferencias, etc. |z Colombia |9 6053 | |
650 | 1 | 0 | |a Enseñanza profesional |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6054 |
942 | |2 ddc |c CR | ||
773 | 0 | |0 3594 |9 2832 |a Federación Colombiana de Educadores FECODE |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984. |o 000560 |t Educación y cultura |w (OSt)001442 |x 01207164 |