Aula Urbana : [No. 88 al 92] /

El Magazín Aula Urbana es una experiencia en medios impresos educativos en la ciudad capital que nace en 1997. Actualmente se propone divulgar orientar, promover y socializar los programas y proyectos pedagógicos y educativos que conforman la estrategia de calidad contemplada en el Plan Sectorial Ed...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, 2012-2013.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02444nam a22002777a 4500
003 OSt
005 20190726172833.0
008 100304m20132014ck aor gr z2o001|0 spa d
999 |c 5826  |d 5826 
040 |c cobobit 
082 |a 370.7  |b M189m  |2 23 ed. 
110 2 |9 17  |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 
245 1 0 |a Aula Urbana :   |b [No. 88 al 92] /   |c Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP  |h [Magazín] 
260 |a Bogotá:   |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP,  |c 2012-2013. 
300 |a n.  |b il., fot.  |c 34 cm.  
310 |a trimestral 
362 |a 2012-2013 
500 |a Números 88 al 92 encuadernados en un solo volumen. 
505 2 |t Núm. 88 (2013): Pensar y hacer escuela  |t Núm. 89 (2013): ¡Somos docentes!  |t Núm. 90 (2013): Gestión para la escuela humana   |t Núm. 91 (2013): Comprender cómo se aprende  |t Núm. 92 (2014): Lenguaje y comunicación 
520 3 |a El Magazín Aula Urbana es una experiencia en medios impresos educativos en la ciudad capital que nace en 1997. Actualmente se propone divulgar orientar, promover y socializar los programas y proyectos pedagógicos y educativos que conforman la estrategia de calidad contemplada en el Plan Sectorial Educación de calidad para una Bogotá Positiva. Aula Urbana se orienta a la construcción colectiva de las políticas y programas que conforman la estrategia de calidad y pertinencia de la ciudad. Registra las innovaciones e investigaciones que desarrollan tanto los colegios como los y las docentes en su acción transformadora de la enseñanza y la escuela. Así mismo, es un medio de formación del magisterio y un espacio de debate de las políticas y los programas calidad y pertinencia en que todos estamos empeñados. 
650 1 4 |a Ciencias de la educación  |9 5877  |v Publicaciones seriadas  |z Bogotá 
650 2 7 |a Calidad de la educación.  |2 Unesco  |v Publicaciones seriadas  |z Bogotá  |9 5888 
650 2 4 |a Investigación pedagógica  |2 Unesco  |v Publicaciones seriadas  |z Bogotá  |9 5991 
856 |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/issue/archive  |y Para acceder al contenido haga clic aquí: 
942 |2 LOC  |c FO 
773 0 |0 4051  |9 2808  |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP  |d Bogota: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 1997 -  |o 000535  |t Aula Urbana /  |w (OSt)001899  |x 0123-4242