Educación y Ciudad No. 25 : Nuevos lenguajes y educación /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
2013.
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Aprendizaje transmedia en la era de la convergencia cultural interactiva /
- Juan Carlos Amador
- ¿Cómo definir a las Humanidades Digitales? ¿O no-definirlas? /
- Alejandro Piscitelli
- La ciudad post letrada: reto para la escuela contemporánea /
- Jaime Alejandro Rodríguez
- Escópica de videos confesionales en Youtube ¿Lugares de resistencia o Subjetividades en suspensión? /
- Edgar Giovanni Rodriguez Cuberos
- La axiología subyacente en el lenguaje de las series de dibujoo animados presentados en la televisión colombiana /
- Yebrail Castañeda Lozano
- El Yo [sujeto] en el timeline [Redes Sociales] /
- Edgar Villegas Iriarte
- La Web Victoriana y el Curso Victoriano Wiki: comparación de la eficacia educativa de tareas idénticas en la Web 1.0 y la Web 2.0 /
- George P. Landow
- El murmullo incesante del videojugador /
- Julián González
- Reflexiones sobre los videojuegos en la escuela /
- Analia Segal, Roxana Perazza
- Escritura e Internet: sentidos del uso del lenguaje de la Internet en los procesos escriturales de los estudiantes de Medellin /
- Milton Daniel Castellano Ascencio, Ena Luz Ortiz Naranjo
- [Entrevista] Una conversación sobre los nuevos lenguajes desde la Comunicación educación, con Jorge Huergo /
- Sandra Patricia Ordoñez Castro
- [Experiencia] Entre tabletas,tintas, redes y tecnomediaciones: Laberintos desde la escuela por explorar /
- Ana Brizet Ramírez, Fernando Aranguren, Hernan Riveros