Educación y Ciudad No. 25 : Nuevos lenguajes y educación /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2013.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Aprendizaje transmedia en la era de la convergencia cultural interactiva /
  • Juan Carlos Amador
  • ¿Cómo definir a las Humanidades Digitales? ¿O no-definirlas? /
  • Alejandro Piscitelli
  • La ciudad post letrada: reto para la escuela contemporánea /
  • Jaime Alejandro Rodríguez
  • Escópica de videos confesionales en Youtube ¿Lugares de resistencia o Subjetividades en suspensión? /
  • Edgar Giovanni Rodriguez Cuberos
  • La axiología subyacente en el lenguaje de las series de dibujoo animados presentados en la televisión colombiana /
  • Yebrail Castañeda Lozano
  • El Yo [sujeto] en el timeline [Redes Sociales] /
  • Edgar Villegas Iriarte
  • La Web Victoriana y el Curso Victoriano Wiki: comparación de la eficacia educativa de tareas idénticas en la Web 1.0 y la Web 2.0 /
  • George P. Landow
  • El murmullo incesante del videojugador /
  • Julián González
  • Reflexiones sobre los videojuegos en la escuela /
  • Analia Segal, Roxana Perazza
  • Escritura e Internet: sentidos del uso del lenguaje de la Internet en los procesos escriturales de los estudiantes de Medellin /
  • Milton Daniel Castellano Ascencio, Ena Luz Ortiz Naranjo
  • [Entrevista] Una conversación sobre los nuevos lenguajes desde la Comunicación educación, con Jorge Huergo /
  • Sandra Patricia Ordoñez Castro
  • [Experiencia] Entre tabletas,tintas, redes y tecnomediaciones: Laberintos desde la escuela por explorar /
  • Ana Brizet Ramírez, Fernando Aranguren, Hernan Riveros