Educación y Ciudad No. 22 : Saberes y conocimientos: Un debate necesario en la escuela /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
2012.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02424nas a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20190726062521.0 | ||
008 | 190524s2012 ck fr|p|r o0 0spa d | ||
999 | |c 5796 |d 5796 | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |c cobobit | ||
090 | |a Rev-Edu.Ciu | ||
110 | 1 | |9 17 |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
245 | 1 | 0 | |a Educación y Ciudad No. 22 : |b Saberes y conocimientos: Un debate necesario en la escuela / |c Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |h [Revista] |
260 | |a Bogotá: |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, |c 2012. | ||
300 | |a 139 p. : |b il. fotos ; |c 25 cm. | ||
310 | |a Semestral | ||
362 | |a Primer semestre de 2012 | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | |t El desafío de la escuela contemporánea: de la sociedad del conocimiento a la sociedad del re-conocimiento / |r Alexánder Pulido Carvajal | ||
505 | |t Saberes y conocimientos en la educación. Un rastreo por los informes de la UNESCO de Jacques Delors y Edgar Morin / |r Yebroail Castañeda Lozano. | ||
505 | |t Hipertexto e interdisciplinariedad: un camino para construir los saberes del futuro / |r Hernán Javier Riveros Solórzano | ||
505 | |t La educación propia: una realidad de resistencia educativa y cultural de los pueblos / |r Graciela Bolaños y Libia Tattay | ||
505 | |t Currículo Base del Sistema Educativo Plurinacional / |r Ministerio de Educación, Estado Plurinacional de Bolivia | ||
505 | |t Curioseando (Saberes e ignorancias) / |r Graciela Frigerio | ||
505 | |t Cultura escolar y cultura no escolar / |r Maria Loreto Nervi Haltenhoff | ||
505 | |t Distintas formas de producir conocimiento en la Educación Popular / |r Carlos Eduardo Vasco Uribe | ||
505 | |t Relaciones de saber y conocimiento en la escuela desde la investigación como estrategia pedagógica (IEP) / | ||
650 | 1 | 7 | |a Sociología del conocimiento. |x Ensayos |z Colombia |9 5935 |
650 | 0 | |2 Unesco |a Conocimientos tradicionales |v Publicaciones seriadas |9 5936 | |
650 | 0 | |a Conocimiento |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 5937 | |
942 | |2 LOC |c CR | ||
773 | 0 | |0 3840 |9 1815 |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |d Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 1997 - |o 000656 |t Educación y Ciudad / |w (OSt)001688 |x 0123-0425 |