Tejiendo sueños y realidades : Red interdisciplinar Suba /
La localidad de Suba considerada un "hervidero cultural" mantiene como expresión viva del movimiento pedagógico el tejido mágico de redes. Redes de Suba que habitan en su pasado, presente y futuro. Ellas han venido emergiendo por la fuerza de maestros que desde diversas hacer en el aula vi...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá :
IDEP,
2006.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | La localidad de Suba considerada un "hervidero cultural" mantiene como expresión viva del movimiento pedagógico el tejido mágico de redes. Redes de Suba que habitan en su pasado, presente y futuro. Ellas han venido emergiendo por la fuerza de maestros que desde diversas hacer en el aula vienen afectando la escuela y mucho más allá de ella
experiencias en su que-
Desde hace diez años muchos de estos maestros por diversos caminos deciden organizarse confluyendo en las disciplinas. Evidencia de ello son las redes de Ciencias, Sociales, Artes, Pre-escolar, Lenguaje, Educación Física, Matemáticas, entre otras.
En este proceso de emergencias en el año 2004 la Expedición Pedagógica Nacional en un encuentro de socialización de experiencias reconocidas, propicia un sueño de años, en el que varios integrantes de las diversas redes deciden conformar la Red Interdiscipliar Tejiendo
Sueños y Realidades, urdiendo la trama evidenciada en este texto de sueños y realidades, del proceso apoyado por el Laboratorio del Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo pedagógico IDEP, desarrollado del 2004 al 2005.
Los seis caminos urdidos que conforman este texto tiene la intención de tocar, provocar, incitar y más aún seguir tejiendo el enredo por esas voces que habitan nuestro cotidiano escolar, la localidad, la ciudad, nuestro país Colombia y por el tejido de nuestra Latinoamérica e Ibero América. |
---|---|
Physical Description: | 112 p. : il., fotos; 15 cm. |
ISBN: | 9789588066561 |