Sistematización de experiencias de aula : Una posibilidad de investigar y transformar la escuela /

El IDEP convocó a colectivos de maestros y maestras a emprender procesos de sistematización de experiencias de innovación e investigación El objeto del acompañamiento fue aportar elementos teóricos y metodológicos a los grupos de maestros de las 14 experiencias para señalar pautas de sistematización...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2009

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02217nam a2200277#ar4500
003 OSt
005 20190830111242.0
008 080125n ck sfr01 d
999 |c 5749  |d 5749 
020 |a 9789588486093 
040 |c cobobit 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 370.7  |b IN59s  |2 23 ed. 
110 1 |9 17  |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 
245 1 4 |a Sistematización de experiencias de aula :   |b Una posibilidad de investigar y transformar la escuela /   |c Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 
260 |a Bogotá :  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP  |c 2009 
300 |a 225 p. ;  |c 23 cm. 
500 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 2 |a Enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura. --- Enseñanza y aprendizaje del inglés como segunda lengua. -- Uso pedagógico de la ciudad. -- Proyectos educativos ambientales. -- Bachillerato para la universidad y la vida. -- Uso pedagógico de las tecnologías de la informática y la comunicación. -- Convivencia en la escuela. 
520 3 |a El IDEP convocó a colectivos de maestros y maestras a emprender procesos de sistematización de experiencias de innovación e investigación El objeto del acompañamiento fue aportar elementos teóricos y metodológicos a los grupos de maestros de las 14 experiencias para señalar pautas de sistematización de sus procesos, de tal modo que sus resultados quedaran en condición de socialización a otros maestros de la ciudad con textos publicables. Para generar los procesos de escritura, de las 14 experiencias seleccionadas, se previó intercambiar, reflexionar y apropiar herramientas propias de la sistematización de experiencias a para organizar los proyectos de los participantes.  
650 0 |a Innovaciones Educativas  |z Bogotá  |9 4513 
650 0 |a Pedagogía  |z Colombia  |v Informes  |x Investigaciones  |9 5681 
650 1 4 |a Educación  |x Investigaciones  |v Informes  |9 5682 
710 |a Fundación Universitaria Monserrate  |9 5680 
942 |c MO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_700000000000000_IN59S  |7 0  |9 2730  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2019-07-12  |o 370.7 IN59s  |r 2019-07-12  |t Ej.1  |w 2019-07-12  |y MO