Sistematización de experiencias de aula : Una posibilidad de investigar y transformar la escuela /
El IDEP convocó a colectivos de maestros y maestras a emprender procesos de sistematización de experiencias de innovación e investigación El objeto del acompañamiento fue aportar elementos teóricos y metodológicos a los grupos de maestros de las 14 experiencias para señalar pautas de sistematización...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá :
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2009
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02217nam a2200277#ar4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20190830111242.0 | ||
008 | 080125n ck sfr01 d | ||
999 | |c 5749 |d 5749 | ||
020 | |a 9789588486093 | ||
040 | |c cobobit | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 370.7 |b IN59s |2 23 ed. |
110 | 1 | |9 17 |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
245 | 1 | 4 | |a Sistematización de experiencias de aula : |b Una posibilidad de investigar y transformar la escuela / |c Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
260 | |a Bogotá : |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |c 2009 | ||
300 | |a 225 p. ; |c 23 cm. | ||
500 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 2 | |a Enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura. --- Enseñanza y aprendizaje del inglés como segunda lengua. -- Uso pedagógico de la ciudad. -- Proyectos educativos ambientales. -- Bachillerato para la universidad y la vida. -- Uso pedagógico de las tecnologías de la informática y la comunicación. -- Convivencia en la escuela. | |
520 | 3 | |a El IDEP convocó a colectivos de maestros y maestras a emprender procesos de sistematización de experiencias de innovación e investigación El objeto del acompañamiento fue aportar elementos teóricos y metodológicos a los grupos de maestros de las 14 experiencias para señalar pautas de sistematización de sus procesos, de tal modo que sus resultados quedaran en condición de socialización a otros maestros de la ciudad con textos publicables. Para generar los procesos de escritura, de las 14 experiencias seleccionadas, se previó intercambiar, reflexionar y apropiar herramientas propias de la sistematización de experiencias a para organizar los proyectos de los participantes. | |
650 | 0 | |a Innovaciones Educativas |z Bogotá |9 4513 | |
650 | 0 | |a Pedagogía |z Colombia |v Informes |x Investigaciones |9 5681 | |
650 | 1 | 4 | |a Educación |x Investigaciones |v Informes |9 5682 |
710 | |a Fundación Universitaria Monserrate |9 5680 | ||
942 | |c MO |2 ddc | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_700000000000000_IN59S |7 0 |9 2730 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2019-07-12 |o 370.7 IN59s |r 2019-07-12 |t Ej.1 |w 2019-07-12 |y MO |