La investigación pedagógica como área del conocimiento : una alternativa de formación para estudiantes y maestros /
En desarrollo del proyecto del laboratorio de pedagogía, durante el año 2004, el IDEP inició el apoyo y acompañamiento de las experiencias pedagógicas de Bogotá, con el fin de afrontar, conjuntamente con los maestros investigadores, el reto de la construcción del pensamiento pedagógico de la ciudad,...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Book
Spanish
Bogotá :
IDEP,
2006
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02514nam a2200313#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000362 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190828105431.0 | ||
008 | 080205s2006 ck spa d |s | ||
999 | |c 5738 |d 5738 | ||
020 | |a 9588066549 | ||
022 | |2 9789588066547 | ||
040 | |c cobobit |b spa | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 370.7 |b IN62 |2 23 ed. |
245 | 0 | 3 | |a La investigación pedagógica como área del conocimiento : |b una alternativa de formación para estudiantes y maestros / |c Fanny Landinez ... [et al.]. |
260 | |a Bogotá : |b IDEP, |c 2006 | ||
300 | |a 306 p. ; |c 25 cm. | ||
505 | |a Un ejemplo de superación . -- Construyendo la escuela entre todos -- La investigación come elemento transformador de la escuela. -- El aula como laboratorio de investigación. | ||
520 | |a En desarrollo del proyecto del laboratorio de pedagogía, durante el año 2004, el IDEP inició el apoyo y acompañamiento de las experiencias pedagógicas de Bogotá, con el fin de afrontar, conjuntamente con los maestros investigadores, el reto de la construcción del pensamiento pedagógico de la ciudad, el cual debe dejar como legado para ésta la realización de experiencias pedagógicas que evidencien una nueva escuela para Bogotá, así como una nueva relación entre escuela y ciudad. La experiencia pedagógica La investigación Pedagógica como Área del Conocimiento: una Alternativa de Formación de estudiantes y docentes de la IED. La Belleza -Los Libertadores, se nutre de la apuesta que han hecho sus docentes por la investigación educativa, como eje de transformación pedagógica. Arduo trabajo que delimitado cronológicamente muestra, desde sus inicios, un "estado critico del arte", que permite asumir el actual proceso con beneficio de un saber acumulado, pero también con el encuentro de lo que no debe repetirse, con la intención de generar "un estado critico del arte" que permite sumir el actual proceso con un beneficio del saber acumulado. | ||
650 | 0 | |a EDUCACIÓN |x INVESTIGACIONES |v INFORMES |2 LEMB |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |9 5643 | |
650 | 1 | 4 | |9 5636 |a Prácticas de la enseñanza |z Colombia |v Informes |
650 | 0 | |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS |z COLOMBIA |9 1162 |2 LEMB | |
650 | 1 | 0 | |a Método de enseñanza |9 947 |
700 | |a Landínez G., Fanny Esperanza |9 5644 | ||
700 | |a Gónzalez, María Ángela |9 5641 | ||
700 | |a Yate, Mora Ofir Edith |9 5642 | ||
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_700000000000000_IN62 |7 0 |9 2720 |a CEDOC |b CEDOC |d 2019-07-11 |o 370.7 IN62 |p 000667 |r 2019-07-11 |t Ej.1 |w 2019-07-11 |y BK |