Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE
Este documento contiene la sistematización del proceso de acompañamiento en los tres niveles durante dos años de ejecución (2017 y 2018), El documento está compuesto por ocho capítulos en estos, se reseñan los antecedentes institucionales del diseño e implementación del Proceso de acompañamiento del...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , , ,
Book
Spanish
Bogotá:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP,
2018.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03044nam a2200373Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20191121140525.0 | ||
008 | 190524s2018 ck xx fr 1 spa d 000 0 und d | ||
999 | |c 5719 |d 5719 | ||
040 | |c cobobit |b spa | ||
082 | |a 609 |b P964 | ||
100 | |a Osorio Villada, Andrea |e Investigadora Principal |9 5718 | ||
245 | |a Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE |c Osorio Villada, Andrea ...[et al.] |h [Informe] | ||
260 | |a Bogotá: |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, |c 2018. | ||
300 | |a 182 p. : |b il., tablas; |c 30 cm. | ||
500 | |a Informe final Contrato 047 de 2018 | ||
505 | 2 | |a La sistematización del proceso de acompañamiento por niveles. -- Acompañamiento programa pensamiento crítico para la investigación y la innovación educativa. -- Enfoque pedagógico y metodológico. -- Cualificación. -- Resultados del proceso de acompañamiento. -- La valoración y las recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel. -- Reflexión final. | |
520 | 3 | |a Este documento contiene la sistematización del proceso de acompañamiento en los tres niveles durante dos años de ejecución (2017 y 2018), El documento está compuesto por ocho capítulos en estos, se reseñan los antecedentes institucionales del diseño e implementación del Proceso de acompañamiento del Programa, algunos de los momentos clave del primer y segundo año, el enfoque pedagógico y metodológico del acompañamiento, la estrategia de cualificación docente, el consolidado de las cifras de avance y resultados del proceso, los indicadores cualitativos y cuantitativos de los tres niveles; el proceso la valoración y recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel y el desarrollo de otras actividades del contrato 047 de 2018. | |
650 | 1 | 4 | |a docentes y funcionario DILE |9 5540 |
650 | 2 | 4 | |a la valoración y recomendaciones a la misma |9 5541 |
650 | 2 | 4 | |a Pensamiento Crítico en investigación e innovación educativa |9 5542 |
650 | 2 | 4 | |a proceso de acompañamiento |9 5543 |
650 | 2 | 4 | |a ruta de acompañamiento tres niveles para el fortalecimiento de experiencias pedagógicas de directivos docentes |9 5544 |
700 | |a Bejarano Bejarano, Olga Lucia |e Investigadora |9 7107 | ||
700 | |a Cardozo, Luz Sney |e Investigadora |9 5720 | ||
700 | |a Jimenez, Jose Raul |e Investigador |9 5547 | ||
700 | |a Lagos, Marcela Andrea |e Investigadora |9 5721 | ||
700 | |a Londoño Cancelado, Adriana Marcela |e Investigadora |9 5722 | ||
700 | |a López Donato, Carlos Norberto |e Supervisor |9 5550 | ||
700 | |a Prieto Vega, Laura Mariana |e Investigadora |9 5723 | ||
710 | 1 | |9 17 |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
856 | |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1473 |y Para consultar en texto completo haga clic aquí | ||
942 | |c MO |2 ddc | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 609_000000000000000_P964 |7 0 |9 2747 |a CEDOC |b CEDOC |d 2019-07-17 |o 609 P964 |p 000619 |r 2019-07-17 |t Ej.1 |w 2019-07-17 |y MO |x Clasificación local |