Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE

Este documento contiene la sistematización del proceso de acompañamiento en los tres niveles durante dos años de ejecución (2017 y 2018), El documento está compuesto por ocho capítulos en estos, se reseñan los antecedentes institucionales del diseño e implementación del Proceso de acompañamiento del...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Osorio Villada, Andrea (Investigadora Principal)

Book

Spanish

Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 2018.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03044nam a2200373Ia 4500
003 OSt
005 20191121140525.0
008 190524s2018 ck xx fr 1 spa d 000 0 und d
999 |c 5719  |d 5719 
040 |c cobobit  |b spa 
082 |a 609  |b P964 
100 |a Osorio Villada, Andrea  |e Investigadora Principal  |9 5718 
245 |a Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE  |c Osorio Villada, Andrea ...[et al.]  |h [Informe] 
260 |a Bogotá:  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP,  |c 2018. 
300 |a 182 p. :  |b il., tablas;  |c 30 cm. 
500 |a Informe final Contrato 047 de 2018 
505 2 |a La sistematización del proceso de acompañamiento por niveles. -- Acompañamiento programa pensamiento crítico para la investigación y la innovación educativa. -- Enfoque pedagógico y metodológico. -- Cualificación. -- Resultados del proceso de acompañamiento. -- La valoración y las recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel. -- Reflexión final. 
520 3 |a Este documento contiene la sistematización del proceso de acompañamiento en los tres niveles durante dos años de ejecución (2017 y 2018), El documento está compuesto por ocho capítulos en estos, se reseñan los antecedentes institucionales del diseño e implementación del Proceso de acompañamiento del Programa, algunos de los momentos clave del primer y segundo año, el enfoque pedagógico y metodológico del acompañamiento, la estrategia de cualificación docente, el consolidado de las cifras de avance y resultados del proceso, los indicadores cualitativos y cuantitativos de los tres niveles; el proceso la valoración y recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel y el desarrollo de otras actividades del contrato 047 de 2018. 
650 1 4 |a docentes y funcionario DILE  |9 5540 
650 2 4 |a la valoración y recomendaciones a la misma  |9 5541 
650 2 4 |a Pensamiento Crítico en investigación e innovación educativa  |9 5542 
650 2 4 |a proceso de acompañamiento  |9 5543 
650 2 4 |a ruta de acompañamiento tres niveles para el fortalecimiento de experiencias pedagógicas de directivos docentes  |9 5544 
700 |a Bejarano Bejarano, Olga Lucia  |e Investigadora  |9 7107 
700 |a Cardozo, Luz Sney  |e Investigadora  |9 5720 
700 |a Jimenez, Jose Raul  |e Investigador  |9 5547 
700 |a Lagos, Marcela Andrea  |e Investigadora  |9 5721 
700 |a Londoño Cancelado, Adriana Marcela  |e Investigadora  |9 5722 
700 |a López Donato, Carlos Norberto  |e Supervisor  |9 5550 
700 |a Prieto Vega, Laura Mariana  |e Investigadora  |9 5723 
710 1 |9 17  |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 
856 |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1473  |y Para consultar en texto completo haga clic aquí 
942 |c MO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 LOC  |4 0  |6 609_000000000000000_P964  |7 0  |9 2747  |a CEDOC  |b CEDOC  |d 2019-07-17  |o 609 P964  |p 000619  |r 2019-07-17  |t Ej.1  |w 2019-07-17  |y MO  |x Clasificación local