Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED : fase 3 /
El documento recoge los hallazgos principales de la indagación con fuentes primarias y secundarias sobre las vivencias y experiencias de los sujetos escolares en torno a las acciones de política publica educativa de la administración Bogotá Mejor para Todos relacionados con la calidad educativa en l...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2018.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02387nam a22003493a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20191121140551.0 | ||
008 | 190524s2018 ck fr|| o001|0 spa d 000 0 und d | ||
999 | |c 5717 |d 5717 | ||
040 | |c spa |b cobobit | ||
082 | |a 607 |b R436 | ||
100 | |9 3522 |a Vargas Álvarez, Lina María |e Investigadora Principal | ||
245 | |a Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED : |b fase 3 / |c Vargas Álvarez Lina María ...[et al.] | ||
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2018. | ||
300 | |a 91 p. : |b il., tablas; |c 30 cm. | ||
500 | |a Contrato 012, 013, 014 de 2018 | ||
505 | 2 | |a Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares SISPED, 2018. -- Dimensión descriptiva del SISPED. Resultados principales de los módulos de indagación a fuentes primarias y secundarias fase 3. -- Dimension analítica del SISPED. Resultados principales e la triangulación de información entre módulos, fase 3. -- Conclusiones generales SISPED 2018. | |
520 | |a El documento recoge los hallazgos principales de la indagación con fuentes primarias y secundarias sobre las vivencias y experiencias de los sujetos escolares en torno a las acciones de política publica educativa de la administración Bogotá Mejor para Todos relacionados con la calidad educativa en los colegios, el reconocimiento a los maestros y maestras, y la convivencia, el clima escolar y los entornos escolares. | ||
650 | |a calidad educativa |9 5526 | ||
650 | |a convivencia escolar |9 3648 | ||
650 | |a cotidianidad escolar |9 5527 | ||
650 | |a experiencias |9 5528 | ||
650 | |a Politica publica educativa |9 5529 | ||
650 | |a sujetos escolares situados y diferenciados |9 5530 | ||
650 | |a vivencias |9 5531 | ||
700 | |a Correa Vargas, Juan José |e Investigador |9 5532 | ||
700 | |a Palacio Castañeda, Jorge Alberto |e Responsable Academico |9 852 | ||
700 | |a Correa Tovar, Lorena Sofía |e Investigadora |9 5717 | ||
710 | 1 | |9 17 |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
856 | |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1474 |y Para consultar en texto completo haga clic aquí | ||
942 | |c MO |2 LOC | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 607_000000000000000_R436 |7 0 |9 2745 |a CEDOC |b CEDOC |d 2019-07-17 |o 607 R436 |p 000621 |r 2019-07-17 |t Ej.1 |w 2019-07-17 |y MO |x Clasificación local |