Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED : fase 3 /

El documento recoge los hallazgos principales de la indagación con fuentes primarias y secundarias sobre las vivencias y experiencias de los sujetos escolares en torno a las acciones de política publica educativa de la administración Bogotá Mejor para Todos relacionados con la calidad educativa en l...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Vargas Álvarez, Lina María (Investigadora Principal)

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2018.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02387nam a22003493a 4500
003 OSt
005 20191121140551.0
008 190524s2018 ck fr|| o001|0 spa d 000 0 und d
999 |c 5717  |d 5717 
040 |c spa  |b cobobit 
082 |a 607  |b R436 
100 |9 3522  |a Vargas Álvarez, Lina María  |e Investigadora Principal 
245 |a Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED :   |b fase 3 /  |c  Vargas Álvarez Lina María ...[et al.] 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 2018. 
300 |a 91 p. :  |b il., tablas;  |c 30 cm. 
500 |a Contrato 012, 013, 014 de 2018 
505 2 |a Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares SISPED, 2018. -- Dimensión descriptiva del SISPED. Resultados principales de los módulos de indagación a fuentes primarias y secundarias fase 3. -- Dimension analítica del SISPED. Resultados principales e la triangulación de información entre módulos, fase 3. -- Conclusiones generales SISPED 2018. 
520 |a El documento recoge los hallazgos principales de la indagación con fuentes primarias y secundarias sobre las vivencias y experiencias de los sujetos escolares en torno a las acciones de política publica educativa de la administración Bogotá Mejor para Todos relacionados con la calidad educativa en los colegios, el reconocimiento a los maestros y maestras, y la convivencia, el clima escolar y los entornos escolares.  
650 |a calidad educativa  |9 5526 
650 |a convivencia escolar  |9 3648 
650 |a cotidianidad escolar  |9 5527 
650 |a experiencias  |9 5528 
650 |a Politica publica educativa  |9 5529 
650 |a sujetos escolares situados y diferenciados  |9 5530 
650 |a vivencias  |9 5531 
700 |a Correa Vargas, Juan José  |e Investigador  |9 5532 
700 |a Palacio Castañeda, Jorge Alberto  |e Responsable Academico  |9 852 
700 |a Correa Tovar, Lorena Sofía  |e Investigadora  |9 5717 
710 1 |9 17  |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 
856 |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1474  |y Para consultar en texto completo haga clic aquí 
942 |c MO  |2 LOC 
952 |0 0  |1 0  |2 LOC  |4 0  |6 607_000000000000000_R436  |7 0  |9 2745  |a CEDOC  |b CEDOC  |d 2019-07-17  |o 607 R436  |p 000621  |r 2019-07-17  |t Ej.1  |w 2019-07-17  |y MO  |x Clasificación local