Segunda etapa de la experiencia piloto : estrategia para el desarrollo personal de los docentes - ser maestro /
En el documento se presenta en la primera parte la consolidación del modelo de oferta de la estrategia, en la que se exponen los fundamentos conceptuales; pedagógicos y técnicos; y las consideraciones metodológicas; incluyendo aquí la educación holística, somática y estesica. Además se realiza la ca...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Book
Spanish
Bogotá:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP,
2018.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03111nam a2200385Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20191121140616.0 | ||
008 | 190524s2018 ck d fr |o 1| spa d | ||
999 | |c 5716 |d 5716 | ||
040 | |c cobobit |b spa | ||
082 | |a 606 |b SE456 | ||
100 | |a Ayala Morante, Alberto |e Investigador Principal |9 5514 | ||
245 | |a Segunda etapa de la experiencia piloto : |b estrategia para el desarrollo personal de los docentes - ser maestro / |c Ayala Morante, Alberto ...[et al.] |h [Informe] | ||
246 | |h A la cabeza de título |i Informe final | ||
260 | |a Bogotá: |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, |c 2018. | ||
300 | |a 157 p. : |b il., tablas; |c 30 cm. | ||
502 | |a Convenio 488404 de 2018 | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 2 | |a Consolidación del modelo de oferta de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes del distrito - Ser Maestro. -- Valoración y protecciones de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes. -- Sistematización y evaluación de la segunda etapa de pilotaje de la estrategia. -- Información operativa de la segunda etapa de la experiencia piloto. | |
520 | 2 | |a En el documento se presenta en la primera parte la consolidación del modelo de oferta de la estrategia, en la que se exponen los fundamentos conceptuales; pedagógicos y técnicos; y las consideraciones metodológicas; incluyendo aquí la educación holística, somática y estesica. Además se realiza la caracterización de la oferta y sus modalidades. En la segunda, se hace referencia a la pertinencia y articulación de las acciones entre la SED y el IDEP haciendo énfasis en la innovación y cualificación, finalizando con la valoración y proyección de la estrategia al Centro de innovación Casa Campin y a los otros Centros e Innovación. En la tercer parte se realiza una síntesis de los elementos conceptuales y metodológicos de la sistematización y evaluación de la experiencia, además de los resultados durante la segunda etapa, y finalmente información operativo relacionada con la convocatoria y participación durante esta etapa. | |
650 | 1 | 7 | |a Cualificación académica |2 Unesco |9 5837 |
650 | 2 | 7 | |a Personalidad |2 Unesco |9 5838 |
650 | 2 | 7 | |a Innovación educacional |v investigaciones |2 Unesco |9 5619 |
653 | 2 | 0 | |a Educacion estesica sistematizacion de experiencias y evaluacion |
653 | 2 | 0 | |a Ser maestro |
653 | 2 | 0 | |a Educacion somatica |
653 | 2 | 0 | |a Educacion holistica |
653 | 2 | 0 | |a Educacion estesica sistematizacion de experiencias y evaluacion |
700 | |a Casas Sabogal, Lida |e Investigador |9 5522 | ||
700 | |a Hernández Viasús, Marisol |e Apoyo Administrativo |9 5523 | ||
700 | |a Muñoz Sánchez, Nelson Mauricio |e Investigador |9 7108 | ||
700 | |a Palacio Castañeda, Jorge Alberto |e Responsable Academico |9 852 | ||
856 | |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1475 |y Para consultar en texto completo haga clic aquí | ||
942 | |c MO |2 LOC | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 606_000000000000000_SE456 |7 0 |9 2770 |a CEDOC |b CEDOC |d 2019-07-18 |o 606 SE456 |p 000622 |r 2019-07-18 |t Ej.1 |w 2019-07-18 |y MO |