Segunda etapa de la experiencia piloto : estrategia para el desarrollo personal de los docentes - ser maestro /

En el documento se presenta en la primera parte la consolidación del modelo de oferta de la estrategia, en la que se exponen los fundamentos conceptuales; pedagógicos y técnicos; y las consideraciones metodológicas; incluyendo aquí la educación holística, somática y estesica. Además se realiza la ca...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Ayala Morante, Alberto (Investigador Principal)

Casas Sabogal, Lida (Investigador), Hernández Viasús, Marisol (Apoyo Administrativo), Muñoz Sánchez, Nelson Mauricio (Investigador), Palacio Castañeda, Jorge Alberto (Responsable Academico)

Book

Spanish

Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 2018.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03111nam a2200385Ia 4500
003 OSt
005 20191121140616.0
008 190524s2018 ck d fr |o 1| spa d
999 |c 5716  |d 5716 
040 |c cobobit  |b spa 
082 |a 606  |b SE456 
100 |a Ayala Morante, Alberto  |e Investigador Principal  |9 5514 
245 |a Segunda etapa de la experiencia piloto :  |b estrategia para el desarrollo personal de los docentes - ser maestro /  |c Ayala Morante, Alberto ...[et al.]  |h [Informe] 
246 |h A la cabeza de título  |i Informe final 
260 |a Bogotá:  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP,  |c 2018. 
300 |a 157 p. :  |b il., tablas;  |c  30 cm. 
502 |a Convenio 488404 de 2018 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 2 |a Consolidación del modelo de oferta de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes del distrito - Ser Maestro. -- Valoración y protecciones de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes. -- Sistematización y evaluación de la segunda etapa de pilotaje de la estrategia. -- Información operativa de la segunda etapa de la experiencia piloto. 
520 2 |a En el documento se presenta en la primera parte la consolidación del modelo de oferta de la estrategia, en la que se exponen los fundamentos conceptuales; pedagógicos y técnicos; y las consideraciones metodológicas; incluyendo aquí la educación holística, somática y estesica. Además se realiza la caracterización de la oferta y sus modalidades. En la segunda, se hace referencia a la pertinencia y articulación de las acciones entre la SED y el IDEP haciendo énfasis en la innovación y cualificación, finalizando con la valoración y proyección de la estrategia al Centro de innovación Casa Campin y a los otros Centros e Innovación. En la tercer parte se realiza una síntesis de los elementos conceptuales y metodológicos de la sistematización y evaluación de la experiencia, además de los resultados durante la segunda etapa, y finalmente información operativo relacionada con la convocatoria y participación durante esta etapa.  
650 1 7 |a Cualificación académica  |2 Unesco  |9 5837 
650 2 7 |a Personalidad  |2 Unesco  |9 5838 
650 2 7 |a Innovación educacional  |v investigaciones  |2 Unesco  |9 5619 
653 2 0 |a Educacion estesica sistematizacion de experiencias y evaluacion 
653 2 0 |a Ser maestro 
653 2 0 |a Educacion somatica 
653 2 0 |a Educacion holistica 
653 2 0 |a Educacion estesica sistematizacion de experiencias y evaluacion 
700 |a Casas Sabogal, Lida  |e Investigador  |9 5522 
700 |a Hernández Viasús, Marisol   |e Apoyo Administrativo  |9 5523 
700 |a Muñoz Sánchez, Nelson Mauricio  |e Investigador  |9 7108 
700 |a Palacio Castañeda, Jorge Alberto  |e Responsable Academico  |9 852 
856 |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1475  |y Para consultar en texto completo haga clic aquí 
942 |c MO  |2 LOC 
952 |0 0  |1 0  |2 LOC  |4 0  |6 606_000000000000000_SE456  |7 0  |9 2770  |a CEDOC  |b CEDOC  |d 2019-07-18  |o 606 SE456  |p 000622  |r 2019-07-18  |t Ej.1  |w 2019-07-18  |y MO