Aplicación de la metodología para la evaluación de impacto – MEI / Liced Angelica Zea Silva
El documento da cuenta de los resultados de la aplicación de la metodología de evaluación de impacto (MEI) durante el año 2014. Los proyectos seleccionados para ser evaluados en este año fueron: 1. "La sistematización como investigación: Un camino para transformar la enseñanza en el campo del l...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotaá :
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2014.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02220nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20190905131517.0 | ||
008 | 190524s2014 ck d fr |o 1| spa d | ||
999 | |c 5676 |d 5676 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
082 | |a 605 |b AP642 | ||
100 | 1 | |a Zea Silva, Liced Angélica |e Investigadora principal |9 5821 | |
245 | |a Aplicación de la metodología para la evaluación de impacto – MEI / |b Liced Angelica Zea Silva |h [Informe] | ||
260 | |a Bogotaá : |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |c 2014. | ||
300 | |a 150 p. : |b il., tablas; |c 30 cm. | ||
500 | |a Contrato 061 de 2014 | ||
500 | |a Informe final | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 2 | |a Caracterización de los dos proyectos objetos de la MEI. -- Resultados de la revisión documental. -- Resultados del trabajo de campo. -- Conclusiones | |
520 | 3 | |a El documento da cuenta de los resultados de la aplicación de la metodología de evaluación de impacto (MEI) durante el año 2014. Los proyectos seleccionados para ser evaluados en este año fueron: 1. "La sistematización como investigación: Un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" y 2. "Investigación en alternativas en evaluación de aprendizaje". La Metodología de evaluación de impacto (MEI) consistió en el análisis de los impactos generados por el desarrollo de dos proyectos de innovación e investigación que se caracterizaron por haber involucrado temas relacionados con el componente escuela, currículo y pedagogía. | |
650 | |a innovación e investigación |9 5822 | ||
650 | |a evaluación de aprendizaje |9 5823 | ||
650 | |a Metodología para la evaluación de impacto MEI |9 5824 | ||
650 | |a sistematización como investigación |9 5825 | ||
700 | |a Acuña Beltran, Luisa Fernada |e Supervisora |9 5826 | ||
710 | 1 | |9 17 |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/605.pdf |y Para consultar en texto completo haga click aquí | ||
942 | |2 LOC |c MO | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 605_000000000000000_AP642 |7 0 |9 3279 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2019-09-05 |o 605 AP642 |p 000625 |r 2019-09-05 |t Ej.1 |w 2019-09-05 |y MO |