Informe final del proceso de acompañamiento a experiencias pedagógicas en tres niveles : (Inicial. Desarrollo y sistematización) /
En el marco de la estrategia de cualificación, investigación e innovación docente, el IDEP acompaño 50 experiencias pedagógicas que vincularon un total de 136 docentes, directivos, orientados y DILE, en tres niveles de acompañamiento distintos: un nivel inicial que acompañó la formulación de las exp...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Book
Spanish
Bogotá :
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP,
2017.
LEADER | 02664nam a2200337Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20190717150100.0 | ||
008 | 190524s2018 ck d fr |o 1| spa | ||
999 | |c 5668 |d 5668 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
040 | |c spa | ||
082 | |a 597 |b IN43 | ||
100 | |a Bejarano Bejarano, Olga Lucia |e Investigador Principal |9 5768 | ||
245 | |a Informe final del proceso de acompañamiento a experiencias pedagógicas en tres niveles : |b (Inicial. Desarrollo y sistematización) / |c Olga Lucia Bejarano Bejarano ...[et al.] | ||
260 | |a Bogotá : |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, |c 2017. | ||
300 | |a 388 p. : |b il., tablas; |c 30 cm. | ||
500 | |a Contratos 009, 010 y 011 de 2017 | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 2 | |a aproximación conceptual a los niveles de acompañamiento. -- Estado del arte sobre el acompañamiento a nivel internacional, nacional y distrital. -- Aproximación conceptual y metodológica a cada uno de los niveles de acompañamiento. -- Ruta general de acompañamiento, ruta sentipensante para el acompañamiento de experiencias pedagógicas "Los desafíos del ir juntos" Proceso de convocatoria, evaluación y selección de experiencias a sistematizar. -- La caracterización de las experiencias pedagógicas. -- Ejecución y resultados de las rutas metodológicas de cada nivel de acompañamiento. -- Recomendaciones para el programa "Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa del IDEP y para la política educativa distrital. | |
520 | 3 | |a En el marco de la estrategia de cualificación, investigación e innovación docente, el IDEP acompaño 50 experiencias pedagógicas que vincularon un total de 136 docentes, directivos, orientados y DILE, en tres niveles de acompañamiento distintos: un nivel inicial que acompañó la formulación de las experiencias, un nivel en desarrollo, donde se avanzó en la consolidación éstas, y un tercer nivel de sistematización. | |
650 | |a acompañamiento |9 5769 | ||
650 | 1 | 4 | |a experiencia pedagógica |9 4834 |
650 | 2 | 4 | |a investigación |9 5770 |
650 | 2 | 4 | |a metodología |9 5771 |
650 | |4 sistematización | ||
700 | 1 | |a Cardozo Espitia, Luz Sney |e investigadora |9 875 | |
700 | 1 | |a Londoño Cancelado, Adriana Marcela |9 5722 |e Investigadora | |
700 | |a Acuña Beltrán, Luisa Fernanda |e Supervisora |9 640 | ||
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/597.pdf |y Para consultar en texto completo haga click aquí | ||
942 | |2 LOC |c MO | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 597_000000000000000_IN43 |7 0 |9 2761 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2019-07-17 |o 597 IN43 |p 000606 |r 2019-07-17 |t Ej.1 |w 2019-07-17 |y MO |