Informe final del proceso de acompañamiento a experiencias pedagógicas en tres niveles : (Inicial. Desarrollo y sistematización) /

En el marco de la estrategia de cualificación, investigación e innovación docente, el IDEP acompaño 50 experiencias pedagógicas que vincularon un total de 136 docentes, directivos, orientados y DILE, en tres niveles de acompañamiento distintos: un nivel inicial que acompañó la formulación de las exp...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Bejarano Bejarano, Olga Lucia (Investigador Principal)

Book

Spanish

Bogotá : Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 2017.

LEADER 02664nam a2200337Ia 4500
003 OSt
005 20190717150100.0
008 190524s2018 ck d fr |o 1| spa
999 |c 5668  |d 5668 
040 |b spa  |c cobobit 
040 |c spa 
082 |a 597  |b IN43 
100 |a Bejarano Bejarano, Olga Lucia  |e Investigador Principal  |9 5768 
245 |a Informe final del proceso de acompañamiento a experiencias pedagógicas en tres niveles :   |b (Inicial. Desarrollo y sistematización) /   |c Olga Lucia Bejarano Bejarano ...[et al.] 
260 |a Bogotá :   |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP,   |c 2017. 
300 |a 388 p. :  |b il., tablas;  |c 30 cm. 
500 |a Contratos 009, 010 y 011 de 2017 
504 |a Incluye referencias bibliográficas.  
505 2 |a aproximación conceptual a los niveles de acompañamiento. -- Estado del arte sobre el acompañamiento a nivel internacional, nacional y distrital. -- Aproximación conceptual y metodológica a cada uno de los niveles de acompañamiento. -- Ruta general de acompañamiento, ruta sentipensante para el acompañamiento de experiencias pedagógicas "Los desafíos del ir juntos" Proceso de convocatoria, evaluación y selección de experiencias a sistematizar. -- La caracterización de las experiencias pedagógicas. -- Ejecución y resultados de las rutas metodológicas de cada nivel de acompañamiento. -- Recomendaciones para el programa "Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa del IDEP y para la política educativa distrital. 
520 3 |a En el marco de la estrategia de cualificación, investigación e innovación docente, el IDEP acompaño 50 experiencias pedagógicas que vincularon un total de 136 docentes, directivos, orientados y DILE, en tres niveles de acompañamiento distintos: un nivel inicial que acompañó la formulación de las experiencias, un nivel en desarrollo, donde se avanzó en la consolidación éstas, y un tercer nivel de sistematización. 
650 |a acompañamiento  |9 5769 
650 1 4 |a experiencia pedagógica  |9 4834 
650 2 4 |a investigación  |9 5770 
650 2 4 |a metodología  |9 5771 
650 |4 sistematización 
700 1 |a Cardozo Espitia, Luz Sney  |e investigadora  |9 875 
700 1 |a Londoño Cancelado, Adriana Marcela  |9 5722  |e Investigadora 
700 |a Acuña Beltrán, Luisa Fernanda  |e Supervisora  |9 640 
856 |u http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/597.pdf  |y Para consultar en texto completo haga click aquí 
942 |2 LOC  |c MO 
952 |0 0  |1 0  |2 LOC  |4 0  |6 597_000000000000000_IN43  |7 0  |9 2761  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2019-07-17  |o 597 IN43  |p 000606  |r 2019-07-17  |t Ej.1  |w 2019-07-17  |y MO