Estudio exploratorio de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconficto : Informe final /
Estado del arte. -- Marco de referencia conceptual. -- Aspectos metodológicos. -- Resultados. -- Conclusiones.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , , , ,
Book
Spanish
Bogotá
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
2017
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03036nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20190726062519.0 | ||
008 | 190524s2017 ck d fr |o 1| spa d | ||
999 | |c 5661 |d 5661 | ||
040 | |c spa |a cobobit | ||
082 | |a 592 |b ES82 | ||
100 | |9 5163 |a Ortiz Jiménez, José Guillermo |e Investigador principal | ||
245 | 1 | 0 | |a Estudio exploratorio de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconficto : |b Informe final / |c José Guillermo Ortiz Jiménez...[et al] |
260 | |a Bogotá |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |c 2017 | ||
300 | |a 114 p. |b tablas |c 30 cm. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 2 | |a La 'Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto" permitirá entregar a los investigadores y personas encargadas de formular la política pública un conjunto de aspectos en relación con una visión de ciudadanía más amplia que incluya un conjunto competencias socio-emocionales que requieren ser potenciadas para el desarrollo de ciudadanos más conscientes en relación con los temas de paz, reencuentro y reconciliación. Así mismo, se entrega un balance en relación con el papel que estos aspectos juegan actualmente en los manuales de convivencia de las IED analizadas. Ambas acciones encaminadas a responder las siguientes preguntas: Qué aspectos de paz y reconciliación se han insertado en la forma como se manejan los conflictos al interior de la escuela?. Qué hay que trabajar para poder desarrollar esos procesos ahora en el marco de una sociedad que vive el postconflicto? | |
520 | 3 | |a Estado del arte. -- Marco de referencia conceptual. -- Aspectos metodológicos. -- Resultados. -- Conclusiones. | |
650 | 0 | |9 3403 |a Educación |x Aspectos Sociales |z Bogotá (Colombia) | |
650 | 1 | 4 | |9 2880 |a Acuerdo de Paz |z Colombia |
650 | 2 | 4 | |9 3648 |a Convivencia Escolar |
650 | 2 | 4 | |9 2881 |a Postconflicto armado |z Colombia |
700 | |a Moreno F., Miguel F. |e Investigador principal |9 5786 | ||
700 | |a Martínez Morales, Edgar Mauricio |e Investigador principal |9 5787 | ||
700 | |a Acero, Ana María |e Investigadora principal |9 5788 | ||
700 | |a Mojica, Claudia |e Investigadora principal |9 5789 | ||
700 | |a Villarraga, Margarita |e Investigadora principal |9 5790 | ||
700 | |a Pinilla Suárez, Héctor Orlando |e Investigador principal |9 5791 | ||
700 | |a Ramírez Garzón, María Isabel |e Responsable académico |9 5792 | ||
700 | |a Hernández Viasús, Marisol |e Apoyo administrativo |9 5793 | ||
710 | 1 | |9 17 |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
856 | |y Para consultar en texto completo haga clic aquí: |u http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/601.pdf | ||
942 | |2 ddc |c MO | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 592_000000000000000_ES82 |7 0 |9 2766 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2019-07-18 |o 592 ES82 |p 000609 |r 2019-07-18 |t Ej.1 |w 2019-07-18 |y MO |