Aportes No. 39 : La evaluación escolar = Evaluación de proyectos de desarrollo /
Este numero de APORTES, delicado a la continuación, posee dos títulos evaluación de proyectos de desarrollo y, evaluación escolar. La razón es que queremos prestar atención a dos tipos de lectores frecuentes de nuestra revista: los maestros, y las distintas personas que trabajan en proyectos de desa...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Serial
Spanish
Bogotá:
Dimensión educativa,
1993.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03084nas a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20190904111749.0 | ||
008 | 170921b1993 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 5608 |d 5608 | ||
020 | |a 0122-8773 | ||
040 | |c cobobit | ||
090 | |a Apo. | ||
100 | 1 | |9 5029 |a Froemel Andrade, Juan Enrique | |
245 | 1 | 0 | |a Aportes No. 39 : |b La evaluación escolar = Evaluación de proyectos de desarrollo / |c Juan Enrique Froemel Andrade...[et al.] |
260 | |a Bogotá: |b Dimensión educativa, |c 1993. | ||
300 | |a 69 p. = 46 p.; | ||
440 | |a Aportes |n 39 |9 5012 | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 2 | |t Intentos de clasificación de los modelos evaluativos / |r Juan Enrique Froemel Andrade |t A propósito de la evaluación en las ONG / |r María Victoria Rodríguez |t Diseño teórico del marco evaluativo / |r Bernardo Restrepo. |t La evaluación iluminativa / |r Horacio Walker L. |t La evaluación iluminativa / |r Rebeca A. Lee. |t Dos anotaciones sobre una evaluación realizada con el enfoque iluminativo / |r Germán Mariño Solano |t Problemas y retos del campo de la evaluación / |r Ángel Díaz Barriga |t La evaluación del proceso de aprendizaje / |r Ovive Menin, Liliana Sanjurjo |t El reglamento y la normas de la escuela / |r André Vernot | |
520 | 3 | |a Este numero de APORTES, delicado a la continuación, posee dos títulos evaluación de proyectos de desarrollo y, evaluación escolar. La razón es que queremos prestar atención a dos tipos de lectores frecuentes de nuestra revista: los maestros, y las distintas personas que trabajan en proyectos de desarrolle (trabajadores sociales, educadores, promotores.) Ciertamente son dos temáticas diferentes, pero con una gran cantidad de comunes demominadores, a tal punto que estamos seguros que muchas de las reflexiones planteadas para un espacio pueden servir de estimulo para el otro; or ello se ha compaginado como dos libros en uno (uno al derecho y otro al revés). En el bloque de evaluación de proyectos incluimos seis artículos; el primero de ellos, el de Juan Enrique Froemel, presenta un estado del arte de las diversas tendencias evaluativas; el segundo, de María Victoria Rodríguez, nos plantean análisis de la evaluación desde las Organizaciones No Gubernamentales y tu tercero, es el modelo de evaluación de uno de los programas del SENA y, los otros tres, hablan sobre una tendencia cada vez más sugestiva dentro evaluación: la evaluación iluminativa. | |
650 | 1 | 4 | |9 4939 |a Publicaciones Seriadas |
650 | 2 | 4 | |a Investigaciones |9 4956 |
650 | 2 | 4 | |a Evaluación |9 4165 |
650 | 2 | 4 | |a Evaluación académica |9 2327 |
650 | 2 | 4 | |a Desarrollo Educativo |9 3770 |
700 | 1 | |9 5030 |a Rodríguez C. María Victoria | |
700 | 1 | |9 5031 |a Restrepo, Bernardo | |
700 | 1 | |9 5032 |a Walker, Horacio | |
700 | 1 | |9 5033 |a Lee, Rebeca A. | |
700 | |9 2617 |a Germán Mariño S. | ||
773 | 0 | |0 5959 |9 2619 |d Bogotá : Dimension Educativa, 1981. |o 000456 |t Aportes / |w (OSt)001688 |x 0122-8773 | |
856 | |u http://www.dimensioneducativa.com/revista-aportes.html |y Consulte los textos completos aquí | ||
942 | |2 LOC |c CR |