Estudio sobre ambientes de aprendizaje y sus mediaciones en la escuela

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá (colombia): Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, Universidad Nacional de Colombia, 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01707nam a22002657a 4500
003 OSt
005 20190726062518.0
008 170814b2016 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 5320  |d 5320 
040 |c CNA-IDEP 
082 |a 586  |b I59e 
110 |9 17  |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 
245 1 0 |a Estudio sobre ambientes de aprendizaje y sus mediaciones en la escuela  |c Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, Liced Angélica Zea Silva, Luisa Fernanda Acuña Beltrán: coordinadora 
260 |a Bogotá (colombia):  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,  |b Universidad Nacional de Colombia,  |c 2016 
300 |a 278 p.  |b Tablas, Gráficos 
502 |a Convenio Interadministrativo de Cooperación N.018 de 2016, Suscrito entre el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP y la Universidad Nacional de Colombia. 
502 |a Contrato N.008 de 2016 Suscrito entre Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP y Liced Angélica Zea Silva  
504 |a Incluye Bibliografía y Anexos 
650 |a Ambiente Educativo  |9 3280 
650 |a Aprendizaje   |x Enfoques Pedagógicos  |9 3656 
650 |a Planes de Estudio  |9 1281 
856 |u http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/586.pdf  |y Para consultar el PDF haga clic aquí 
942 |2 ddc  |c TE 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 586_000000000000000_I59E  |7 0  |9 2310  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2017-08-14  |o 586 I59e  |p 000177  |r 2017-08-14  |t 1  |w 2017-08-14  |y TE 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 586_000000000000000_I59E  |7 0  |9 2436  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2017-09-08  |o 586 I59e  |p 000303  |r 2017-09-08  |t 1  |w 2017-09-08  |y TE